5 INCREIBLES CAJAS MILITARES DE MADERA

 5 INCREIBLES CAJAS MILITARES DE MADERA

Hemos querida crear esta sección para mostrarte que una caja militar en un complemente excelente de decoración y a la vez disponer de un mueble con un extra de almacenamiento, muy útil para guardar cosas y no tenerlas a la vista. Tienes varios diseños para elegir, y todas con un estilo especial y atractivo.

El fabricante se ha esmerado en ofrecer un detalle en cada caja extraordinario, calcadas a la que se utilizaban en guerras de hace décadas, con una madera resistente y robusta y una imagen de desgaste única que parece que tienen más de 50 años, algo muy original y llamativo.

▷ LAS MEJORES CAJAS MILITARES 2019 ◁

¿QUE TIENEN DE ESPECIAL ESTAS CAJAS?

Son cajas míticas, eran imprescindibles para cualquier ejército. En ellas guardaban todo tipo de material, desde uniformes, hasta armas y bombas, creadas con una resistencia asombrosa para que ningún tipo de objeto sufriera el mínimo daño.

Las cajas militares son muy pesadas, siempre debían transportarla entre dos personas, con diferentes asas en sus laterales, y siempre llevaban impresas números y letras, para identificar su contenido, y su destino, muchas veces clasificado.

PORQUE COMPRAR UNA CAJA MILITAR

Hay muchas razones para comprar una caja esta temática. La primera, es que es un mueble vintage, una tendencia de decoración muy popular en la última década, con diferentes muebles y accesorios para poder crear un ambiente genuino.

Otra razón muy importante, es su durabilidad, están fabricadas de madera, con refuerzos de metal en las esquinas. Ten en cuenta que son algo pesadas, pero gracias a eso, comprarás una caja que te durará muchos años.

Todas tienen el color verde característico del ejército, que ofrece algo diferente si tienes pensado montarla en una habitación, y así disponer de un complemento que te guste y te atraiga, como es la temática militar.

CAJAS PENSADAS PARA GUARDAR ARMAS Y MUNICION

Su objetivo siempre ha sido para guardar munición y armas. En muchas series y películas, se ven que cuando las abren, tienen metralletas o lanzagranadas, con materiales acolchados a su alrededor para mayor seguridad.

Siempre iban bien escoltadas por varios hombres, ya que la perdida o roba de dicho material podía ser muy perjudicial, dotando al enemigo de grandes armas para la lucha, y contribuir a un contrabando ilegal de armas nada favorecedor para nadie.