Botas Militares Dr Martens 1460 Smooth

Hemos creado un apartado exclusivo para unas botas militares que llevan más de veinte años vendiéndose por todo el mundo, las botas Dr. Martens 1460, un clásico que todo aquel que las ha usado, sabe la gran experiencia de compra que han hecho y el estilo especial que les hace únicos.

LAS BOTAS MAS POPULARES DE LA MARCA DR MARTENS

Estas botas son unisex, y dispones de varios colores para elegir, con esa tonalidad suave que le ofrece la versión smooth, y así poder crear un producto atractivo y llamativo, justo lo que sus usuarios buscan. Al ser un producto tan popular, el rango de tallas también es muy alto, por lo que seguro que encuentras las que mejor se adapten a tu pie.

En stock
Dr. Martens 1460 Smooth, Botas Militares Unisex Adulto, Rojo (Cherry Red), 39 EU
  • Durable, con un acabado liso Dr. Martens almohadilla de aire de la suela es resistente al aceite y a la grasa
  • Ofrece una buena resistencia a la abrasión y deslizamiento
  • Hecho de verdugón Goodyear, la parte superior y la suela están selladas térmicamente y cosidas juntas
  • Instrucciones de cuidado: limpie la suciedad con un paño húmedo, deje que se seque aplique una cera de color adecuada para limpiar el brillo como desee

COMPARATIVA DE DISEÑOS DE BOTAS MILITARES DR MARTENS

A parte de las míticas 1460, Dr. Martens tiene una variedad de botas militares que destacan por su gran diseño y versatilidad, por eso si las anteriores no te llegan a convencer, o prefieres un color diferente, has llegado al sitio correcto, con una pequeña comparativa de sus botas más exitosas y vendidas.

Todo el mundo sabe, que cuando alguien menciona comprar unas botas militares, le viene a la cabeza la marca Dr Martens, por su trayectoria y profesionalidad, donde llevan más de cien años dedicándose al calzado de este tipo, un calzado exclusivo y con un estilo inconfundible.

¿POR QUE COMPRAR UNAS BOTA DR MARTINS 1460 SMOOTH?

Son unas botas robustas, pero toma nota, son las más ligeras que puedes encontrar en esta gama, por lo que llevarlas durante un día entero no será ningún inconveniente, al contrario, una de sus mejores características es su comodidad.

Son botas de cuero que hace que adquieras un producto resistente y duradero, con una suela de goma que te proporcionará estabilidad y seguridad en tus travesías, y en la actualidad, también es un gran accesorio para vestir e ir a la moda, solo para gente atrevida y valiente.

Tienen una gran valoración por parte de sus usuarios, incluso muchos indicando que las han usado durante ocho años, lo que demuestra que es un producto barato para el tiempo que lo puedes emplear, no como otras botas, que al año ya van perdiendo el color.

Y tienes detrás una gran marca, Dr Martens es una empresa consolidada y con una trayectoria única, sin perder la esencia de sus modelos originales, ha sabido adaptarse perfectamente a los nuevos estándares de calidad que tanto se exige en el mundo actual.

Dispones de varios colores a elegir, pero los más populares son el negro, y el clásico rojo cherry, su color original, que han dado a estas botas un estilo diferente desde que se empezaron a fabricar hace ya varias décadas.

Y compra estas botas al mejor precio en Amazon, con su garantía de devolución si no estas satisfecho, o si por el contrario no aciertas con tú número de pie, que en muchos casos, sabes que se hace en 24 horas o menos.

Deja un comentario