Botas Militares Segarra 3001

Las botas militares Segarra 3001 es uno de los modelos más vendidos de esta marca, de fabricación española, poseen una increíble calidad y un diseño que solo con verlo, sabes que tienes botas para muchos años.

Totalmente negras de piel, con un acolchado en la parte superior de la caña para mayor comodidad, con una suela de caucho resistente, hace que este par de botas sean un producto único y alucinante.

Fotos de las botas Segarra 3001

Made in Spain by Segarra

Es de las pocas empresas españolas que fabrican calzado en territorio nacional, con una pequeña fabrica dedicada a botas y equipos de protección, poco a poco han ido creciendo, haciéndose un hueco en un tipo de botas para un perfil muy concreto.

Han sabido diferenciarse con un estilo sencillo, destacando su calzado en su resistencia y robustez, con un precio muy moderado, y con unas características en cada bota que solo tiene clientes satisfechos allí donde vende.

Comprar las botas 3001 de Segarra

Estas botas recuerdan mucho a ese par de botas negras que te daban en la mili, un calzado de calidad que utilizabas durante todo un año y llegaban a su fin en perfecto estado.

Destacan por su calidad y comodidad, incluso clientes tan satisfechos, que solo confían en esta marca, y es que tienen pares de botas que con un mínimo de cuidado, les duran 20 años, algo sensacional.

Gracias a esto, podemos hablar de unas botas militares baratas, ya que su precio ronda los 50€, pero con la garantía de tener botas para muchos años, haciendo que por un par de euros al año, tengamos votas de por vida.

Otra de las ventajas de las botas militares, es el gran look que proporciona con determinadas vestimentas, sobre todo combina muy bien con casi cualquier tipo de vaquero, y una camiseta de estilo militar.

Deja un comentario