Botas militares Magnum

Hablar de botas militares Magnum es hablar de innovación y tecnología. Esta marca es reconocida mundialmente gracias al gobierno de los Estados Unidos, que ha equipado a sus colectivos de seguridad como el ejército y el FBI del mejor calzado que una empresa podía fabricar.

Calzado que dota de una protección magnífica y preparado para resistir altas temperaturas, terrenos complicados, totalmente impermeables, y así un sinfín de características más.

Una empresa muy consolidada y que aparte de tener su gama de productos profesionales para sectores de la seguridad y la sanidad, también dispone de una gama para vestir, más casual y con una gran aceptación por parte del público.

Catálogo con las mejores botas militares Magnum 2021

Por qué comprar unas botas de la marca Magnum

Es una marca que monta una calidad que más quisieran muchas otras marcas reconocidas, ha demostrado que ha pasado todo tipo de exigencias por parte de sus compradores, convirtiéndose en un gran calzado de seguridad.

Creadas para ofrecer una protección espectacular y a la vez que sean cómodas y ligeras, unas botas tácticas para uso personal o para diferentes actividades al aire libre, combina con cualquier acción que requiera un calado especial.

La mayoría de sus modelos destacan por poseer decenas de valoraciones positivas, ya sean personas que buscan unas botas militares o por si necesitas unas botas tácticas, Magnun cubre las necesidades de ambos.

Guía para elegir unas buenas botas tácticas Magnum

Para comprar unas buenas botas militares Magnum debemos tener en cuenta diferentes aspectos para poder recibir la correcta según lo que necesitemos, si es para hacer senderismo, para trabajar durante varias horas o para practicar Airsoft, y sin olvidar su diseño para vestir de forma atrevida y valiente.

Talla

En unas deportivas puede haber algo más de flexibilidad, pero unas botas Magnum te deben de quedar perfectas, para evitar roces o incluso lesiones, pero ten en cuenta que al principio las vas a notar duras, pero con el tiempo ser irán adaptando, lo importante es que tu pie no sufra.

Hay diferentes trucos si las botas son de piel para que se adapten mejor, y es usar crema para la piel, ya que tiene un efecto que ablanda la piel y es cuando podemos aprovechar para ajustarla, solo debemos untar el interior y meter una buena bola de periódico o unos calcetines enrollados para que haga presión y dejarlo un días, ya verás como al día siguiente te aportarán muchas más comodida.

Precio

Las botas Magnum se encuentran en un precio de alrededor de 100 euros, que al principio te podrá parecer algo elevado, pero con el paso de los años y veas que siguen igual que el primer día pensarás que hiciste una gran inversión, como pasa en general con las buenas botas.

Altura

Aquí tienes dos opciones para elegir, ya sea que te cubra el tobillo, que viene muy bien para trabajar o la práctica de Airsoft o zapatos Magnum que están destinados para andar y proteger tu suela y empeine espectacularmente bien.

Magnum, botas militares y de seguridad del más alto nivel

Son botas cómodas y con nivel de protección extraordinaria, las botas Magnum se han ganado a un público muy concreto, eso sí, en general son para climas fríos y templados, en verano es conveniente utilizar otro calzado más transpirable.

Mucha gente las utilizar para ir de senderismo, por terrenos complicados y durante decenas de kilómetros, porque saben que las botas de seguridad Magnum destacan por ofrecer todo lo que necesitan, desde confort y protección, hasta robustez y durabilidad.

Y no solo eso, también hay gente que las utiliza para ciudad o incluso para ir en moto, ya que son impermeables y la calidad de sus materiales protege cualquier incidente que podamos tener.

¿Cuál es el modelo más vendido en botas Magnum?

Magnum tiene una serie de botas llamadas Viper Pro, que son las más populares y vendidas de la empresa, y vienen diferenciadas por la altura de la misma, donde podrás comprobar que al final viene 5.0 u 8.0.

A continuación puedes ver sus dos modelos más vendidos, para que puedas ver las opiniones de las botas Magnum que realizan sus compradores y así guiarte para ver si encajan con lo que buscas.

Magnum - Viper Pro 5.0 Waterproof, Botas...
  • Probado y certificado según la norma europea EN ISO 20347: 2012 ob e FO wr sra
  • Material exterior: otro cuero
  • Material interior: textil
  • Suela: sintética
  • Cierre: con cordones
Magnum Viper Pro 8.0 Leather Waterproof,...
  • Cuero robusto como material exterior.
  • Membrana transpirable y resistente al agua.
  • El material interior es de Cambrelle y regula la humedad.
  • Lengüeta y borde del calzado acolchado para ofrecer confort.
  • Acolchado en la zona de los tobillos para proteger.

Botas Magnum Viper Pro 8.0

El todoterreno de la marca, las botas Magnum Viper Pro 8.0 tienen más de 800 opiniones positivas, destacando lo robustas que son, hechas con material duradero e impermeable y con prestaciones como regular la humedad en su interior gracias a su material interior.

Tiene un acolchado extra en los tobillos, la zona más frágil de todo nuestro pie, y dispones de varias tallas para elegir, sobre todo para hombre, para mujer se queda un poco corto, a no ser que tengas un buen número de pie.

Y todos coinciden en que nunca pasarás frío con ellas, estas botas Magnum vienen muy bien para trabajar con ellas en invierno, sobre todo al aire libre, donde necesitamos una buena protección contra temperaturas gélidas.

Botas Magnum Viper Pro 5.0

Es el otro modelo más vendido las pequeñas botas Magnum Viper Pro 5.0 se han creado para cubrir las necesidades de otros sector, y es brindar un calzado algo más flexible, súper ligero y que ofrecen una comodidad excepcional.

Buena parte del material es de cuero, con una buena suela, algo más fina que las 8.0 pero que protegen bastante bien, y en este modelo si que hay más números disponibles, por lo que la compatibilidad esta asegurada.

¿Por qué elegir unas botas militares Magnum?

Las razones de porque elegir unas botas Magnum de estilo militar viene dependiendo de su uso, ya que se pueden utilizar para trabajar, como calzado de seguridad, para la práctica de Airsoft, para ir en moto o para tu día a día.

La versatilidad es increíble, si buscas unas botas que te protejan del frío y de cualquier imprevisto en terrenos complicados o almacenes donde hay más riesgo para tus pies, la marca Magnum ha creado las botas perfectas.

Así que no dudes en visitar la ficha de estas magníficas botas, Magnum cada día ganas más adeptos y con razón, comprar unas botas Magnum es sinónimo de calidad y resistencia.