CAJAS MILITARES

Te vamos a decir la verdad, las cajas militares son muebles vintage, que decorarán tú casa de una forma auténtica. No hay otro tipo de caja igual que llame tanto la atención, y que sea robusta como las cajas de militares. Su principal función es para guardar objetos de colección, como emblemas de guerra, munición antigua, imitaciones de las armas más famosas de la historia y muchas cosas más. Que cuando lo abras, salgan a florecer sentimientos por la pasión que tienes a tu afición de temas militares.

También son perfectas para tenerlas debajo de la cama o en algún lugar de tu habitación, y por supuesto, que puedes utilizarla para guardar y conservar cualquier cosa que necesites, en un sitio único como son este tipo de cajas. Con unos diseños asombrosos, las cajas militares destacan en cualquier rincón de la casa, que combina muy bien con cualquier pared blanca y con diferentes muebles de madera, añadirás un complemento de decoración extraordinario.

ELEGIR UNA CAJA MILITAR

Dispones de cajas grandes y portentosas, de gran resistencia y con un diseño antiguo y vintage, para decorar una habitación y con la utilidad de utilizarlo como sitio de almacenaje, en definitiva, un mueble más chulo que un mueble. Tienes de diferentes tamaños y diseños, desde con gran capacidad o otros más pequeños y con detalles de caja de metal antigua, con letras y números estampados o de madera ofreciendo un toque menos serio.

Casi todas las cajas militares disponen de cierres para que si le das la vuelta no se abra, por lo que su resistencia está asegurada. En la mayoría podrás añadir un candado para mayor seguridad, por si deseas guardar objetos de valor, ya no monetarios, si no sentimentales.

Hay cajas militares más pequeñas, que son las antiguas cajas en las que transportaban la munición, algo más pequeñas, pero igualmente con sitios para guardar cosas y con asa por si deseas transportarlas. Y por último también hemos incluido una caja botiquín, de las que se usaban para transportar material sanitario en las guerras de época, y si, que han salido en muchas películas.

CAJAS DE MUNICIONES MILITARES DE MADERA

Te presento una colección de cajas de madera militares muy, pero que muy auténticas. Con unos detalles antiguos que gustan y combinan en cualquier casa. Son muy populares y son productos con una resistencia y calidad, que con un mínimo de cuidado te duran varios años. Todas hechas de madera, como las originales de los años 70, para que decoren cualquier rincón de una forma original y genuina.

BAUL MILITAR

Otro de los productos más demandados de esta gama, son los baúles denominados militares, cajas de gran capacidad, normalmente de plástico, para guardar todo tipo de objetos por mucho tiempo. Con agarres a cada lado para poder transportarla fácilmente entre dos personas, y como gran ventaja es que muchas se pueden apilar unas encima de otras y así aprovechar mejor el espacio, sobre todo en cuartos cuadrados o rectangulares como trasteros.

PEQUEÑAS CAJAS ORIGINALES DE MUNICION

Dentro de la gama de cajas militares, encontramos unas cajas más pequeñas, que hace muchos años se utilizaban para guardar todas las balas, especialmente de las ametralladoras. Han aparecido en varias películas bélicas y era tal el peso cuando estaban llenas, que aunque tengan un tamaño reducido, se cargaba entre dos personas.

Tienen un diseño más lineal, y mayoritariamente están hechas de metal. Son muy populares ya que tienen una gran resistencia y algunas son herméticas. Hay muchas personas que las usan para guardar herramientas, o diferentes objetos pesados y o incluso punzantes, donde estarán bien guardado en este tipo de cajas, solo tienes que leer el grado de satisfacción que muchos usuarios comentan en las valoraciones personales del producto.