GAFAS MILITARES

Las gafas militares es un indiscutible escudo de defensa. Sus funciones son tan variadas que te protegerán de muchos tipos de ataques, ya sea por algún contrincante, o por los efectos del tiempo. Para ciertos ejercicios es que revises que la calidad se ajusta a lo que buscas, ya que no es lo mismo comprar unas gafas para airsoft, que deberán de tener unas lentes de un grosor mínimo para que no se rompan con un balazo, o unas más técnicas que te protejan perfectamente del sol.

COMPRAR GAFAS MILITARES

Unas gafas tienen la obligación de proteger los ojos, una parte muy sensible de nuestra cara, que se puede dañar gravemente con un descuido o golpe. Por lo que siempre recomendamos que escojas unas gafas militares que son de una calidad impresionante y con una resistencia a golpes y arañazos asombrosa. Es muy importante que cuides este aspecto tanto para airsoft o paintball, un disparo de una bola de goma o pintura puede ser muy perjudicial para tu vista, un impacto puede producirte lesiones graves e incluso pérdida de visión.

Las gafas están fabricadas con materiales muy robustos para que aguanten golpes y balazos sin que se rompan o se agrieten y salten fragmentos hacia tu piel. Otra característica a tener en cuenta son las lentes, ya que dispones de varias tipologías para elegir, con una protección ultravioleta altísima para escenarios prolongados bajo un intenso sol, o con lentes para una mejor visión nocturna. En muchas de ellas puedes intercambiar las lentes para cada ocasión, por lo que el ahorro de dinero es brutal, así utilizas la misma montura para todos los entornos.

Te mostramos las mejores gafas del mercado, gafas de calidad y con precios económicos para las más sencillas, hasta precios algo más elevados para gafas de uso semiprofesional.

GAFAS AIRSOFT 2020

Las gafas para airsoft es uno de los elementos más importantes para proteger tus ojos, ya que un impacto directo en dicha zona puede crear un daño importante e insalvable. Para evitar cualquier tipo de lesión, lo mejor es usar unas buenas gafas y jugar con seguridad. Debemos de comprar unas gafas de calidad y que se ajuste perfectamente a nuestra cara. Muchas puedes intercambiar la lente, transparente para tener una mejor visión, u oscuras, para que no nos moleste el sol.

Disponemos de varios modelos de gafas para airsoft, pueden ser cerradas o de patilla, las más recomendables son las primeras, aunque son algo más caras, protegen mucho mejor y se adaptan perfectamente a nuestra cabeza. En muchos campos de airsoft no dejan utilizar gafas de patilla, aunque muchas veces se soluciona añadiendo una cinta a las gafas, es muy importante que no se te muevan en ningún tipo de movimiento, como saltos o al tirarte al suelo.