LINTERNAS MILITARES

Una linterna militar es un artículo destinado para la noche, o días grises y nublados. Están dotadas de la mejor tecnología para que ilumine una gran extensión con el mínimo de consumo para que pueda aguantar toda la noche encendida. Es una herramienta de supervivencia, que nos iluminará el camino cuando más lo necesitemos. Son resistentes al agua y tienen varias  horas de autonomía, gracias a su eficiencia que le han dedicado los mejores fabricantes.

LINTERNAS TACTICAS

Las linternas tácticas son las mejores calidad precio que puedes encontrar en el sector. Hay marcas que fabrican productos innovadores y lo último en tecnología. Lo que debemos tener en cuenta es cuanto alcance necesitaremos, que cuanto más largo mejor, en entornos al aire libre, pero para interior, como puede ser una cueva, valoraremos en la amplitud de la luz.

Tienen diseños preparados para multitud de funcionalidades. Se han preocupado mucho en el tamaño, que con el mínimo espacio, iluminen una buena zona, que tenga una gran autonomía, antideslizantes y con un peso reducido, muy cómodas para llevar, resistentes al agua y pequeños golpes.

COMPRAR UNA LINTERNA MILITAR

Las linternas militares es el accesorio principal para cualquier aventurero que se adentre en la noche en entornos que no conoces. Para salidas nocturnas de montañismo, senderismo, de acampada e incluso de pesca profesional. Son linternas con funciones sorprendentes con accesorios para anclarlas en sitios irregulares, tengan un peso ligero para que no sea molesto llevarla encima por muchas horas y resistentes tanto para la lluvia como para caídas y pequeños golpes.

Son unos productos increíbles, una vez encendidas tienen muchas formas de alumbrar, corto y largo alcance, función de neón, llamada de socorro, reducir su brillo para ahorrar batería, y siempre recuerda, que las pilas son recargables, por lo que sal de casa con las pilas al cien por cien, como ves, tienen muchas y variadas posibilidades. Gracias a su textura evitará que la linterna se resbale de su mano. La mayoría tiene una bolsa para transportarla, aunque cabe en cualquier bolsillo de una mochila o en los bolsillos de un pantalón o chaleco. Le permitirá realizar espeleología, caminar, correr durante la noche y camping al aire libre. Hace sus viajes más seguros cuando caiga la noche.

LINTERNAS LED MILITARES

Todos tenemos una linterna en casa siempre para tener una fuente de luz cuando alguna situación, cuando se va la luz o alumbrar algún rincón en el que no llega la luz de la casa, y por supuesto, para actividades al aire libre, cómo senderismo o montañismo. Aunque las linternas existen desde hace más de 100 años, hoy en día no tienen nada que ver, incorporando la última tecnología, como la LED.

VENTAJAS DE LAS LINTERNAS LED

  • Consumo reducido: Esta tecnología permite alumbrar más con un menor consumo, para que las pilas o baterías nos duren bastante más.
  • Temperatura: Todo lo contrario que las anteriores bombillas, las tipo LED apenas se calientan, aún estando varias seguidas funcionando.
  • Seguridad: Las bombillas tipo LED son muy seguras, no tienen riesgo de quemarse y ofrecen una seguridad mayor en una linterna.

LUMENES, LA UNIDAD DE MEDIDA DE LA LUZ

Un lumen es la medida que mide el flujo luminoso que emite una fuente de luz, y es una medida incorporada en el Sistema Internacional de Medidas, por lo que es igual en todos los países. Cuanto más alto sea el número de lúmenes, más luz o brillo proporcionará dicha fuente.

Depende para cada situación, necesitaremos más o menos lúmenes, te pongo una lista con ejemplos para que te hagas una idea.

  • Con 25 lúmenes tenemos luz para buscar dentro de un bolso, es la típica linterna de llavero.
  • Desde los 30 hasta los 200 lúmenes podemos iluminar cualquier rincón de la casa o en un jardín una distancia media.
  • Desde los 200 hasta los 1.000 lúmenes estaremos hablando de una fuente extraordinaria para exterior, para uso táctico o actividades al aire libre, son las más comunes.
  • Más de 1.000 lúmenes ya nos vamos a una fuente de equipos de alto nivel, como equipos policiales o militares avanzados, como pueden ser de rescate en montaña, nieve, etc.

¿PILAS O BATERIA PARA UN LINTERNA LED?

A continuación te detallo algunos puntos para que puedas pensar que es lo mejor para ti.

PILAS

VENTAJAS

  • Facilidad en cambiarlas en cualquier momento.
  • Poder llevar varias pilas extra en tu mochila por si se agotan.

DESVENTAJAS

  • Gasto económico mayor, ya que no son reutilizables.
  • Menos capacidad de energía.

 BATERIAS

VENTAJAS

  • Mayor capacidad que se traduce en más tiempo de luz.
  • A la larga una batería es más barato, ya que son recargables.

DESVENTAJAS

  • Si se consume por completo, no tienes opción de sustituirla por otra fuente de alimentación.
  • Y aunque dispones de pilas recargables, al final estamos en el mismo punto que una batería, debemos estar pendiente de cargarla días antes y tener un accesorio para dicha acción.

COMPRAR UNA LINTERNA MILITAR LED

Te pongo las mejores linternas LED del mercado, para que después de las características que hemos mencionado en este artículo puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades. Todas son de una calidad asombrosa y con un mínimo de cuidado, tendrás un accesorio por años.

Best007 LED Linternas Recargable USB Linterna Tactica Alta Potencia Militar Linterna,5 Modos,Alta Potencia Linternas para Camping,Impermeable Linterna para Ciclismo,Con 18650 Batería
  • ★【Compre 2 o más: ¡5% de descuento! Compra más de 5: ¡8% de descuento! ¡La promoción es solo para junio!】
  • ★USB RECARGABLE LINTERNA: Proporcionamos un cargador conveniente y seguro para todo tipo de baterías recargables. Los circuitos avanzados con protecciones incorporadas protegen sus dispositivos conectados contra la corriente excesiva, el sobrecalentamiento y la sobrecarga.
  • ★FUNCIONAL 5 MODOS LINTERNA: 5 modos linterna incorporada en la función de zoom con bombillas de alta potencia: alta-media-baja-estroboscópica (intermitencia intermitente) -SOS (señal de emergencia) . Descubrirá que es una práctica linterna de mano que satisface todas las necesidades de diferentes escenas.
  • ★ZOOMABLE LINTERNA: La linterna es retráctil : se puede rotar la cabeza para cambiar de manera ligera el punto de mira y el reflector para iluminar a mayor distancia
  • ★SATISFACCIÓN DE 12 MESES GARANTIZADA: ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable para nuestro linterna. Si hay algún problema con nuestros productos, en el plazo de 12 meses reemplazaremos o reembolsaremos su compra. (ATENCIÓN: Solo para linterna. No proporcionar servicio de devolución o cambio de accesorios)

LITERNAS MILITARES LED POTENTES

Y no queríamos dejar escapar la oportunidad de presentarte las linternas LED más potentes, para que tengas esa opción de comprar una linterna de largo alcance, sobre todo para exterior y tener una visión amplia y nítida, muy útil en fincas y algunas actividades al aire libre. Con unos lúmenes más altos que la media, este tipo de linternas son top en la gama de las fuentes de luz portátiles.