Mejores juegos de guerra para PlayStation

Los juegos de conflictos bélicos son uno de los géneros más populares en el sector de videojuegos. En esta nota, te contaremos algunos de los juegos que más prefiere los usuarios de PlayStation.

  • Battlefield 1

Este videojuego nos traslada a la Primera Guerra Mundial, en los que podemos manejar una serie de vehículos terrestres, marinos y aéreos. También, te da la posibilidad de usar diferentes tipos de armas. Se centra en distintas ciudades, donde destaca los desiertos de Arabia, los Alpes Italianos y ciudades de Francia. Por último, se puede jugar tanto de una persona como con el multijugador de 64 personas.

  • Call of Duty Black Ops 4

Este juego es el cuarto de la saga Black Ops de Call of Duty, esta disponible para PlayStation y para PC. Se centra en brindar al usuario una mejor experiencia con multijugador, zombis y blackout y un nuevo modo de juego, llamado battle royale de supervivencia.

  • Far Cry 5

La trama del videojuego se da en el estado de Montana, al este de Estados Unidos. En esta entrega de Ubisoft, se pueden apreciar sorprendentes paisajes, armas, vehículos y hasta animales salvajes.

El futuro de los videojuegos ya está entre nosotros

En los últimos meses, se ha implementado la tecnología 5G, una red móvil que beneficiará a diferentes sectores, entre ellos el sector de videojuegos. Los gamers tendrán mayor velocidad de internet, más ancho de banda y una espera solo de milisegundos. Por otro lado, gracias al avance de esta red móvil5G, será posible sacar juegos con mejores gráficos, realidad virtual, streaming, mejores tramas, entre otros.

Deja un comentario