MOCHILAS MILITARES

Te desplegamos diferentes opciones si deseas comprar una mochila militar, artículos de gran calidad, cómodas y resistentes a los diferentes efectos temporales que te puedan surgir en ese momento.Las mochilas militares, también llamadas mochilas tácticas, ofrecen a sus usuarios diferentes tipos para diferentes ocasiones, como puede ser un uso diario o para grandes trayectos a través del campo, para que no te falte de nada y no suponga ningún inconveniente el llevar todo tú equipo de una forma placentera. No podía faltar en nuestra tienda la mejor oferta de mochilas militares.

CARACTERISTICAS DE UNA MOCHILA MILITAR

Las mochilas militares están creadas para que sean ligeras y cómodas, que cuando la llevemos encima durante varias horas, no sentamos ningún tipo de incomodidad. Otra de las ventajas es la variedad de bolsillos que tienen, adaptado para diferentes tipos de objetos. Muchas son impermeables para que determinados productos, sobre todos los tecnológicos, se transporten de forma segura.

Y ahora ya hablando de marcas, las más populares tienen mochilas que son muy resistentes, que las puedes sacar partido durante muchos años, a veces, nos guiamos un poco por el precio, pero piensa por ejemplo que venga con una buena cremallera, cuantas veces se nos ha atascado o roto fácilmente, o se ha descosido parte de una bolsillo o correa, por lo que te aconsejo, que compres una de calidad, que no te defraudará lo más mínimo.

POR QUE COMPRAR UNA MOCHILA MILITAR 2019

Las mochilas militares son muy versátiles que incluyen multitud de opciones para que cualquiera de ella se ajuste a tus necesidades. Dispones de mochilas de varias capacidades, recordemos que siempre se miden en litros, que contempla desde pequeñas que son de unos 30 litros o menos o de alta capacidad de más de 65 litros, ya sea para una excursión para viajar al otro lado del planeta. Dispones de muchos fabricantes para elegir, ya que son productos muy bien valorados, por lo que el rango de precios también será grande, desde mochilas militares baratas de uso diario, hasta mochilas de gran almacenaje con todo tipo de bolsillos y los mejores cierres con un precio elevado, pero con una mayor calidad y funcionalidad.

Uno de los modelos más populares que existen en las mochilas militares con las mochilas MOLLE, un concepto que viene de los Estados Unidos, que significa que esa mochila dispondrá de varios compartimentos para guardar todo tipo de artículos, de que sean ligeras y disponga de varios anclajes y enganches, por lo que podamos necesitar en cualquier aventura que dure bastantes días.

Casi la totalidad de las mochilas militares o tácticas están fabricadas en nylon o poliéster, unos materiales que les otorgan suavidad y firmeza a cualquier producto. A parte una buena mochila siempre tendrá tejidos para reforzar algunas partes importantes como puede ser en la espalda o en algunos bolsillos exteriores para que sean impermeables y no se moje nada que tengas en el interior, en incluso compartimentos interiores para material informático muy sensible a la lluvia y al agua.

Y que de decir de su diseño, llamativos y con una línea muy lograda, las mochilas militares tienen un estilo único y que en cuanto miras una, ya sabes que son sinónimo de dureza y por supuesto, funcionales al máximo.

MARCAS DE MOCHILAS MILITARES

Hay una gran variedad de mochilas militares, te voy a poner la más importante, e incluso marcas que fabrican todo tipo de material de estilo militar, para que pueda estar al alcance de cualquier persona. Cada compañía tiene su propio estilo, pero todas tienen algo en común, y es ofrecer un producto original y genuino, ya que tener una mochila militar es algo personal.

MOCHILA MILITAR MIL-TEC

Mil-tec  es una gran empresa muy consolidada en la categoría de mochilas, ya que dispone de una gran variedad de estas, con diseños muy logrados y con una gran aceptación por parte de la gente. Sus productos son muy populares sobre todo por la calidad en la que están fabricados. Pertenece a un sector muy competido, ya que tiene una amplia gama de artículos de estilo militar que tienen una gran aceptación por parte de mucha gente.

Producto
Extra
  • • Capacidad: 36 L; dimensiones: aprox. 51x29x28 cm (20,1"x11.4"x11.1").
  • • Bolsillo de velcro hidrófugo integrado.
  • • 2 compartimentos principales, 2 bolsillos delanteros.
  • • Varios puntos de fijación MOLLE, bucles y anillos D en las correas de los hombros.
  • • Material: poliéster 600D, recubierto de PVC; Peso: 1400 g.
  • Mil-Tec Military Army Patrol MOLLE Assault Pack Tactical Combat Rucksack Backpack Bag 36L Black
  • Black
  • Volumen total: aprox. 36 L. Dimensiones: 51x29x28cm. Peso: aprox. 1350g. Sistema del corte del Laser especial
  • Dos grandes compartimentos con varios cierre relámpago y bolsillos de malla. Dos bolsillos delanteros. Bolsillo delantero inferior con organizador y bolsillo adicional con cremallera. Bolsillo de gancho y bucle incorporado para una vejiga de hidratación
  • Ajustable correas de hombro rellenadas. Correa de cintura ajustable y extraíble. Parte superior lleva la manija. Espalda acolchada
  • Correas de compresión laterales. Lazos y anillos en D en las correas de hombro. Todos los bolsillos con cremalleras de dos vías
  • Material: 100 % poliéster, recubierto de PVC. Relleno: Espuma de EVA (260 o más bien de 550g/m2). Resistente al agua
Marca

Mil-Tec

Más información sobre el producto

mochila militar americana camuflaje senderismo airsoft marcha travesia

MOCHILAS MILITARES AMERICANAS

Pues tenemos que reconocerlo, una de las razones de que la mochilas militares sean tan populares, es por las películas de acción americanas de su ejército, donde siempre prima en un grupo de gente de acción bien preparados que se introducen en los territorios más hostiles que existen, o en zonas naturales como montañas o bosques, donde necesitan transportar todo tipo de material de supervivencia y defensa, ¿y cómo lo transportan?, pues en una gran mochila militar, esas mochilas extraordinarias que te ofrecemos aquí.

Producto
Extra
  • CAPACIDAD- 40L. Tamaño para una excursión de 3 días.Tamaño aproximado: 45 x 31 x 27 cm / 18 "x 12" x 11 ".
  • MATERIAL- Fabricado en poliéster forrado con PVC 900 Denier.
  • Sistema MOLLE - Muchos puntos de montaje en el exterior de la mochila táctica para bolsas adicionales, diseñadas para usarse en combinación con otros equipos, puedes cargar bolsillos, bolsas de botellas de agua, kits de accesorios y otros (kits de accesorios no incluidos), como paquete de asalto de 3 días morral mochila mochila de combate molle
  • Gran Capacidad - Los grandes compartimentos de almacenamiento interior multicapa pueden acomodar una gran cantidad de equipos para exteriores y también satisfacer sus necesidades diarias de viaje. Adecuado para ejercicios físicos, viajes al aire libre, senderismo y otras actividades al aire libre. Tamaño de la mochila táctica: 11,4 " x 18,2" x 12,6 "/ 29 x 46 x 32 cm; Capacidad: 45L
  • Ampliamente Utilizado - La mochila táctica de asalto está hecha de tela Oxford Oxford 600D. El recubrimiento especial es impermeable, duradero, resistente a rasgaduras y resistente a los arañazos. El diseño interior resistente al agua siempre se mantiene seco por dentro. Es adecuado para todo tipo de clima. Puedes usarlo en cualquier momento en cualquier lugar. Disfrute de excursiones, caminatas, ciclismo, caminatas y aventuras salvajes en cualquier lugar
  • Cómodo de Llevar y Usar - El paquete de asalto tiene costuras dobles, cremalleras de uso pesado y tiradores de cordón estilo utilitario, correas de hombro acolchadas cómodas y área posterior con respaldo de malla para mayor comodidad, ventilación y resistencia durante el transporte. Correas de cintura ajustables para evitar que la correa de la cintura se suelte por las hebillas
  • 100% de Garantía de Satisfacción - Nos comprometemos a proporcionar a los clientes productos de calidad y confiamos en proporcionar un período de garantía de un año para esta mochila. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. ¡Reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin problemas!Por favor confirme la marca ZEHNHASE cuando compre!
  • ▶DURABLE: Prospo 40L Mochila, hecha de la tela de poliéster 1000D, duradera, resistente a las arrugas, con las cremallera de cordón de 2 vías, más conveniente y duradera.
  • ▶GRAN CAPACIDAD: Tamaño: 11 x 18 x 12 pulgadas / 28 x 45.5 x 30 cm Capacidad: 40 L. Peso: 1.28kg. Está armada con varias correas en la parte frontal y lateral, que puede permitir más fijación para ampliar el espacio, para mantener su necesida al aire libre.
  • ▶AJUSTABLE y CÓMODO: La correa de pecho y cinturón son ajustables y desmontables, puede ajustar la longitud según lo necesite, y si se siente voluminoso, puede quitarlos. El relleno de la esponja y malla transpirable de la espalda y la correa, malla ventilada, más cómoda a tu cuerpo.
  • ▶DISEÑO HUMANIZADO: Venga con una cinta mágica, puede pegar más artículos que necesida. Además, hay un bolsillo de agua que puede contener una vejiga de 2,5L-3L, y una correa con la banda elástica como soporte para fijar la manguera de la vejiga.
  • ▶MULTIFUNCIONAL: La mochila es ideal para mochilero, excursionista y viajero etc. Lo puede uso como una mochila de uno a corto plazo viaje, mochila de combate, mochila de supervivencia o mochila de trekking.
  • ✔MOCHILA RESPONSABLE Y DURADERA:la mochila Military Tactical está confeccionada con materiales oxford top-900D para proporcionarte una mochila resistente al desgarro,resistente al agua y al desgaste que puede resistir el uso intensivo.Tamaño aproximado:14 × 20 × 12 in (W * H * D),Capacidad:43 L.Cargue sus objetos de valor de forma segura.Con una cubierta impermeable.
  • ✔DISEÑO INNOVADOR Y ÚNICO:Mochila de asalto militar con cremalleras dobles impermeables con costuras dobles y tiradores de cordón estilo utilitario,sistema de compresión de carga lateral y frontal que hará que llevar mucho más sin esfuerzo,Malla ventilada y correa de hombro acolchada,transpirable y cómodo.
  • ✔HIDRATACIÓN COMPATIBLE:mochila militar tiene compatibilidad de hidratación que funciona muy bien para una vejiga de hidratación (mochila no incluía la vejiga de hidratación) como mochila de hidratación o mochila de senderismo al aire libre para acampar.
  • ✔VERSATILIDAD INTENSIVA:Mi mochila de asalto es imprescindible para todos los hombres o mujeres que acampan,caminan,viajan o viajan con frecuencia,o que son fanáticos de las aventuras de supervivencia al aire libre.Son lo suficientemente compactos para llevar fácilmente sus hombros,lo suficientemente espacioso para sus pertenencias.
  • ✔APLICABLEMENTE APLICABLE:mochila de asalto táctico se puede utilizar como paquete de asalto de 3 días,mochila bolsa fuera de servicio,mochila resistente,mochila de caza,mochila de supervivencia,mochila del ejército,mochila escolar o mochila para el uso diario.Elija nuestras bolsas para hacer su viaje más ¡agradable!
Marca

Songwin

MOCHILAS MILITARES SEGUN SU CAPACIDAD

Todas las mochilas miden la capacidad en litros, que van desde los 20 más o menos, hasta los 80. Normalmente siempre optamos por una opción intermedia, entre 30 litros, que son las mochilas comunes "del colegio" para alguna escapada de un día o dos, hasta 60 litros, con mayor capacidad para un viaje de bastantes días. Lo último que debes de pensar es en comprarte la más grande porque así te caben más cosas, es un error, ya que debes de tener en cuenta que luego tendrás que transportarlo, y en verano por ejemplo, es muy incómodo. Lo más importante es que analices que cosas debes llevarte y de cuales puedes prescindir, te aseguro, que con una mochila de 50 litros será suficiente para viajes de más de una semana.

MOCHILAS DE 30 LITROS

Las mochilas de alrededor de 30 litros son ideales para viajes de unos pocos días, para llevar unas pocas prendas u objetos. Perfectas para un día de senderismo o viaje en el que volvamos a nuestro hogar en el mismo día o como mucho al día siguiente y así llevar lo básico de lo que necesitaremos, como comida si hacemos una actividad al aire libre o ropa de recambio.

Producto
Extra
  • Tamaño aproximado: 45 x 25 x 35 cm; capacidad: 30 l aprox.
  • Colores: negro, arena, verde oliva, camuflaje militar clásico y camuflaje pixelado.
  • 2 compartimentos frontales con cremallera.
  • 2 compartimentos grandes con cremallera.
  • Correas para los hombros ajustables y acolchadas con anillas en D.
  • Material: 1000d Nylon, muy resistente y material resistente para militäre aplicación.
  • Tamaño: 45 (Altura) * 32 cm (Ancho) * 18 (tife) cm; Capacidad: 30 litros; Peso: 0,8 kg.
  • Construcción: El Gran compartimento principal con compartimento para 14 pulgadas Tablet es espacioso para objetos grandes, como libros, ropa; segundo compartimento principal grande con dos compartimentos para 7,9 pulgadas Tablet, Smartphone o larga cartera; Dos bolsillos de red elástico en las páginas (por ejemplo para botella de agua, bolsillo pantalla); en la parte delantera se encuentra un compartimento adicional con cremallera para objetos como el teléfono, DNI, monedas, etc.
  • La correa y la espalda es acolchada y es a través de la rejilla Refuerzo Red muy cómodo y evita de manera efectiva la sudoración a menudo fastidio al llevar la mochila.
  • La mochila es en el sistema de MOLLE los mejores, así que usted según necesidad mosquetón anexos pueden para poder transportar equipamiento extra objetos; mediante el sistema velcro delantero diseñe su propio estilo con parches.
  • Resistencia sfähiges apariencia de material háptica. medidas L 50 cm B 32 cm Profundidad 20 cm medido aquí se ha desde el subsuelo hasta el extremo superior y abajo la completa Ancho. mediante el material poliéster 600d es la mochila, resistente al agua, fácil de limpiar y muy duradero. la tiene un diseño multi bolsillos, tejido es la mochila También sobre un período de tiempo más largo cómoda) la correas de hombro se pueden ajustar la longitud fácilmente en la.
  • Mi mayor Plus de punto: la comodidad de un buscado, en el he fácilmente portátil, libros/cuadernos, papelería y una gran botella y algo de comer a guardar puede y todo encaja puramente. la bolsillo delantero es ideal para objetos pequeños y la el bolsillo adicional es también super y para todo lo posible a utilizar.
  • Nuevas funciones. el contenido del compartimento principal está bien asegurado por un cordón ajustable. las correas disponen magnético cerrar. una bolsa en la parte delantera con escondida, así como 2 Bolsillos laterales en los que usted botellas de agua, café, té o otras cosas pueden transportar.
  • Estilo sencillo. interior plástico parece de moda y los compartimentos extra son prácticamente para haber kram. la mochila se ajusta para mujeres como para hombres y versátil puede utilizarse. le contribuyen al senderismo, camping, Compras, en la escuela o uni, el ciclismo o simplemente cada día en lugar de una handtasche. muy bueno y muy cómodos, espalda acolchada.
  • Libre de Riesgo comprar. el equipo de Mardin gtop les promete 90 días de garantía en la calidad, 30 días derecho de devolución en caso de no caído y 60 días devoluciones. debería haber ninguna Problemas con el mochila, so por favor póngase en contacto con nosotros.
  • Resistente y Duradera - Mochila Táctica fabricada en tela de 600d de Nylon probada en los entornos más difíciles, le confiere alta resistencia y gran durabilidad
  • Correas ajustables y malla respirable - Las correas acolchadas y ajustables, permiten llevar diferentes cargas y ajustando el tamaño para evitar el movimiento interior y le confiere un aspecto y forma compacta. El respaldo acolchado es transpirable para mayor comodidad reduciendo la presión en la espalda
  • Versátil y de gran capacidad - Gran capacidad de uso, tiene bolsillos con cremallera en el interior y bolsillo de malla agregan más opciones de almacenamiento. Su polivalencia la hacen perfecta para su uso en los deportes de aventura, gimnasio, senderismo, acampada, alpinismo, y el día a día
  • Estructura Multi compartimentos - bolsa principal, bolsa auxiliar, bolsa delantera, bolsillo de rejilla para PC, Tablet, etc. Compartimiento escondido acolchado y velcro-sellado detrás detrás del respaldo
  • Garantía 100% - Aprovecha esta Oferta Limitada para últimas unidades, con nuestra compra garantizada si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero
Marca

Matthias Kranz

Mardingtop

Tienda FBO

MOCHILAS DE 40 Y 50 LITROS

En esta sección te mostramos las mochilas de entre 40 y 50 litros más útiles que puedes encontrar para un viaje de varios días hasta una semana, y que son perfectas para viajes con compañías low cost de avión, que exigen un máximo en capacidad y medidas que estas mochilas lo cumplen para no tenerlas que facturar y puedas llevarlas como equipaje de mano.

Producto
Extra
  • Dimensiones aproximadas: 45 x 30 x 35 cm, 50 litros de capacidad.
  • 2 grandes compartimentos principales con cremallera.
  • Colores: Negro, marrón, verde oliva, camuflaje del ejército alemán.
  • Correas para el hombro acolchadas y ajustables con anillas deslizantes.
  • 2 bolsillos frontales con cremallera.
  • Huntvp la última versión de mochila táctical, las dimensiones: 30-36 x 49 x 20cm, con la gran capacidad de 40L.
  • Material: De alta intensidad de estilo militar 900D especificaciones de nylon, impermeable y duradero, fácil de limpiar y lavar.
  • MOLLE sistema de expansión externo diseñado para ser utilizado en combinación con otros equipos, puede cargar bolsillos, bolsa de la botella de agua, equipos de accesorios y otros
  • Función: apto para viajar, senderismo, camping, caza, senderismo y otras actividades al aire libre.
  • Por favor no dude en contactar con nosotros en caso de encontrar cualquier problema, te responderémos en 24 horas.
  • Huntvp la última versión de mochila táctical, las dimensiones: 30 x 56 x 20 cm, con la gran capacidad de 50L.
  • Material: De alta intensidad de estilo militar 900D especificaciones de nylon, impermeable y duradero, fácil de limpiar y lavar.
  • MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos, los accesorios.
  • Función: apto para viajar, senderismo, camping, caza, senderismo y otras actividades al aire libre.
  • Versátil de 3 vías para llevar(Mochila, bolsa de mano o bandolera),diseño del estilo de oculto de la correa de hombro,hermoso y práctico.
  • 【Nota】--- Para evitar que compre productos defectuosos o no puede recebir productos, asegúrese de comprarlos de 【Selighting】 en lugar de 【Sunnyshinee】
  • 【Mochila Hombre de 40L】: Dimensiones: 9.1"(W) x 18.1"(H) x 15.7"(D) / 23 x 46 x40 cm, perfectamente cabe un laptop de 14 ", 10-15 camisetas, libros de A4, revistas y otros accesorios.【Impermeable Mochilas Militares】: Material de alta intensidad de estilo militar 900D especificaciones de nylon, impermeable y duradero, fácil de limpiar y lavar.
  • 【Estructura de Múltiples Bolsillos】: Bolsa de Riñonera desmontable, puede ser bolsa de combinación o uso individual.Dos bolsillos delanteros con cremallera , Dos bolsillo laterales, Una bolsa principal.
  • 【Bolsos Hombre con Sistema Molle】: MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos, los accesorios.
  • 【Multi-Función】: Adecuado para Caza, Senderismo, Camping, Trekking, Tiro y otras actividades al aire libre. Esta mochilas militares también es ideal de utilizar como una mochila mochila de ocio, bolsa de viaje etc.
  • 50 Litros
  • Militar Mochila
  • Robusto
  • Extrem
Marca

Matthias Kranz

Huntvp

Extrem

MOCHILAS DE 60 LITROS O MAS

Y llegamos con las de gran capacidad, las mochilas de 60 litros o más están pensadas para escapadas o trayectos de dos semanas o más. Con multitud de bolsillos para diferentes tipos de accesorios y con enganches inferiores para poder soportar mejor el peso sobre tu cintura y que no recaiga en tu espalda. Son ergonómicas y creadas para una gran durabilidad.

Producto
Extra
  • » Tamaño: Aprox. 34 (L) * 22 (W) * 80 (H) cm, Capacidad 70L. Peso: Aprox. 2500 g
  • » Material duradero: Hecho de 900D Oxford, resistente al agua , de alta intensidad y duradera. Secado rapido y ser muy resistente en todo tipo de condiciones.
  • »Correa ajustable y malla respirable: correas de hombro acolchadas y correa ajustable de pecho, cinturón ajustable y respaldo de malla transpirable
  • » Gran capacidad:70 litros de capacidad, con un compartimento principal, en la parte frontal encontraremos compartimentos o bolsillos de malla, además podremos ajustar la mochila en la cintura, es transpirable para una mayor y mejor comodidad.
  • »Adecuada para: mochila perfecta para ir de senderismo, viajar, ir de acampada , ir al monte , hacer trekking o muchas más actividades al aire libre. mochila unisex , es decir, que sirve tanto para mujeres como para hombres.
  • ❶ Hecho de tela resistente al agua y resistente a la rotura de Oxford especialmente para actividades al aire libre, muy duradero.
  • ❷ Diseño transpirable de suspensión 3D con sistema de desviación de aire, diseño de carga profesional al aire libre.
  • ❸ Gran capacidad con tamaño: aproximadamente 72 * 39 * 23 cm o 28.3 * 15.3 * 9.05 pulgadas (largo * alto * ancho). Capacidad: 80 + 20 Litros.
  • ❹ Tirantes ajustables acolchados y ajustables para el hombro, cinturón de pecho, cinturón, correas laterales de compresión.
  • ❺ Compartimentos múltiples para todos sus artículos, como botellas de agua, ropa, paraguas, computadora portátil, billetera, etc.
  • 【Material duradero】es una mochila fabricada en tela de 600d de nylon con un acabado militar, resistente al agua , ligera e impermeable ademas de tener un secado rapido y ser muy resistente en todo tipo de condiciones.
  • 【Diseño ergonómico】podremos alargar la correa que va desde el hombro hasta el pecho y lo mismo con la correa de la cintura , cada correa esta acolchada para asi tener una mayor comodidad.
  • 【Adecuada para】mochila perfecta para ir de senderismo, viajar, ir de acampada , ir al monte , hacer trekking o muchas más actividades al aire libre. mochila unisex , es decir, que sirve tanto para mujeres como para hombres.
  • 【100% garantia de satisfacion】 prometemos el 100% de satisfacion y 24 meses de garantia donde podremos devolver el dinero si hay algun problema de fabricación. Si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento.
  • 【Gran capacidad】cuenta con 60 litros de capacidad, con un compartimento principal el cual podremso ajustar y cerrar gracias a una cremallera, en la parte frontal encontraremos compartimentos o bolsillos de malla, además podremos ajustar la mochila en la cintura y en la cadera, en la parte posterior la cual cunta con malla la mochila es transpirable para una mayor y mejor comodidad, un dato grande de interés es su interior el cual tiene las medidas perfectas para transportar un portatil de 15.6
  • ✔Brible y cómodo: el principio de absorción de choque ergonómico, descomponen efectivamente la gravedad de la mochila para aliviar la presión de la columna vertebral, mantienen la parte posterior de la cintura recta y reducen la presión; La cintura está engrosada con protección de esponja, malla transpirable, diseño negativo de la cintura de nido de abeja transpirable, por lo que sus hombros son más cómodos.
  • ✔ Tejido impermeable: compartimento impermeable de nylon incorporado, tejido repelente al agua que bloquea eficazmente el agua de lluvia natural, la lona incorporada, protege eficazmente el contenido de la mochila contra la erosión del agua de lluvia
  • ✔70L Gran capacidad: puede acomodar todas las necesidades diarias como ropa, zapatos para caminar, paraguas, iPad, tazas, champú, cepillos de dientes, limpiadores faciales, botiquín de primeros auxilios, cuerdas, alimentos, etc.
  • ✔ Mochila de viaje impermeable: se adapta a los hombres y a la mayoría de los deportes como escalada, acampada, senderismo, viajes, senderismo, caza, esquí, montañismo y muchas otras actividades al aire libre.
  • ✔ Sistema Molle : Las correas Molle son ideales para colocar bolsas tácticas o engranajes adicionales. La Mochila de asalto táctico militar también tiene los bolsillos adicionales necesarios para todas las pequeñas probabilidades y extremos que uno podría traer durante el viaje
Marca

SKYSPER

SPAHER

STRIR-Mochilla

MOREJUN

mochila militar grande americana comprar camuflaje adulto niños

MOCHILAS CAMUFLAJE

Las mochilas camuflaje de estilo militar son una gran opción de compra, ya que mezcla un diseño bastante vistoso y llamativo con multitud de funcionalidades que debe de poseer una gran mochila, pero seamos sinceros, lo que nos mola es el verde y negro tan extravagante que tiene, aunque te muestro también en otros colores, como el azul, que combina increíblemente bien con el negro.

Producto
Extra
  • Diseño clásico camuflaje - mochilas para niños.
  • Más ergonómico - Más ancho y más grueso para distribuir el peso, reducir el peso y proteger mejor sus espinas y hombros.
  • Mas seguridad - Con bandas reflectantes diseñar en las correas para la seguridad y la prevención de los coches por la noche, en días de niebla, en días de lluvia
  • Fácil de cuidar - material de nylon de alta calidad
  • Un regalo especial - para niños escuelas, viajar, uso recreacional.
  • Multifuncional: La mochila tiene un montón de espacio para elementos separados.Tres compartimientos interiores de la mochila son adecuados para poner portátiles PC, libros, revistas, A4 archivos electrónicos pequeños;2 bolsillo con cremallera situada en la parte frontal, ideal para una cartera o un aperitivo;2 bolsillos laterales pueden llevar una botella de agua y un paraguas;
  • Diseño: Diseño cómodo y ergonómico con cojín de algodón transpirable de espesor total + S forma correas de ajuste; aliviar eficazmente la presión de los hombros hacia atrás y se descomponen de cargas. 3 capas de cómodo sistema: sistema de malla transpirable, sistema de entrega de la ampliación, el sistema de sísmica de descompresión
  • Aplicación: ideal para viajar, ir de excursión, bolsa escolar y ir de compras.
  • Material: 100% de alta calidad respetuosa del medio ambiente Poliéster Oxford Tela
  • Tamaño: L * W * H 35cm *15cm * 49cm ,13.7* 5.9 * 19.3 pulgadas
  • 🎒【 MATERIAL DURADERO 】 Es una mochila fabricada en tela de 600d de nylon hidrófugo con un acabado militar, resistente al agua , ligera e impermeable ademas de tener un secado rapido y ser muy resistente en todo tipo de condiciones. Esta mochila está cubierta de correas y clips para asegurar que las pertenencias se mantengan dentro de la mochila durante cualquier actividad, seguro y cerrado.
  • 🎒【 DISEÑO ERGONÓMICO 】 Podremos alargar la correa que va desde el hombro hasta el pecho y lo mismo con la correa de la cintura , cada correa esta acolchada para asi tener una mayor comodidad. Con almohadillas elásticas en la parte posterior, se puede aliviar la presión de la columna vertebral efectivamente. En la parte del hombro se diseña con principio de anti-choque y de la disipación del sudor. Adecuado para el uso a largo plazo.
  • 🎒【 ADECUADA PARA LAS ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE 】 Mochila fácil de usar y práctico para cualquier evento, perfecto para viaje, senderismo, ciclismo, montañismo, ir de acampada , ir al monte , hacer trekking o muchas más actividades al aire libre. Mochila unisex, es decir, que sirve tanto para mujeres como para hombres.
  • 🎒【 100% GARANTIA DE SATISFACION 】 Prometemos el 100% de satisfacion y 3 meses de garantia donde podremos devolver el dinero si hay algun problema de fabricación. Si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento. 📧 watermakeswomen@hotmail.com
  • 🎒【 GRAN CAPACIDAD 】 Con 30 litros de capacidad, con un compartimento principal el cual podremso ajustar y cerrar gracias a una cremallera, en la parte frontal encontraremos compartimentos o bolsillos de malla, podremos ajustar la mochila en la cintura y en la cadera, en la parte posterior la cual cunta con malla la mochila es transpirable para una mayor y mejor comodidad, un  dato de interés es su interior el cual tiene las medidas perfectas para transportar un portatil de 14 ".
  • Mochila militar hecha de tela de densidad 1000x1000, duradera, impermeable, pero no a prueba de balas
  • Correa táctica multifuncional, que come pollo con el mismo nivel de mochila de tres niveles, el verdadero grado de reducción es 1: 1.
  • Oxford tela. Camuflaje negro. Tamaño: 49 * 34 * 20cm. Gran capacidad de 35L, se puede usar como un botiquín de primeros auxilios, se puede cargar con balas, bebidas funcionales, etc., adecuado para caminatas, campamentos, caminatas, tiro, turismo, escuela o uso diario de ropa
  • El espacio de múltiples capas, con puerto USB y puerto de auriculares de doble puerto, puede escuchar canciones mientras se cargan los dispositivos móviles, la mochila principal con bolsa de compartimiento para computadora, se puede colocar en una computadora de 15.6 pulgadas
  • Diseño de respaldo cómodo, disipación de calor de algodón elástico tridimensional, diseño de correa de hombro en forma de S, hombro de descompresión. Es importante tener un vendaje de maleta.
Marca

Bcony

Migvela

RJEU

Producto
Extra
  • Dimensión:45 x 30 x 18cm(L x W x H)
  • Material exterior:Naylon
  • Estilo:Camuflaje
  • Cierre: Cremallera
  • Perfecta para usar en escuela o viaje
  • Material: alta calidad a prueba de agua Polyster Fabric, salud, protección del medio ambiente wear-resisting durable.
  • Dimensión: 29 * 13 * 46 cm (L * W * H) Capacidad: 20-35L, tiene muchos bolsillos que pueden llevar todas sus necesidades.
  • Volumen alto: el compartimiento principal puede caber 14 pulgadas de computadora portátil, libro de texto, A4maganzine, etc. bolsillo frontal con cremallera y un bolsillo adicional con cremallera para aumentar el espacio para los libros de trabajo; El bolsillo lateral 2 puede poner la botella de agua y el paraguas.
  • Diseño único: las correas ajustables con relleno facilitan la presión sobre el hombro. Mochilas con correa ajustable según su necesidad.
  • Regalos perfectos: Apto para niñas y niños para estudiar en la escuela, acampar, ir de picnic, escalar; Se puede usar como mochilas escolares, bolsa de viaje, mochila diaria, mochila informal.
  • El Gymsack para hombre casual Vans Benched Novelty está fabricado en poliéster 100 % de la mejor calidad para ofrecerte la mayor resistencia y durabilidad
  • Con una capacidad de alrededor de 12 litros que te permite llevar todo lo que necesites de forma cómoda
  • Estampado de camuflaje, en línea con la última tendencia de la moda deportiva
  • Cuerdas ajustables que se adaptan para que puedas llevar la mochila a tu gusto
  • Cuenta con el logotipo de la marca serigrafiado en el la parte frontal de la bolsa
Marca

Bebone

GENOLD

Vans

Más información sobre el producto

MOCHILAS MILITARES PARA NIÑOS

En esta sección podrás encontrar mochilas militares para niños, unas mochilas más pequeñas de las que has visto en esta página, pero con un diseño militar moderno muy atractivo, y con todas las características de una temática que está de moda, cualquier niño o niña disfrutará de su nueva mochila para ir al colegio, a más de uno le dará envidia.

Este tipo de mochilas casuales, son perfectas para todo tipo de actividades infantiles, como para ir de excursión o acampada, y nuestro hijo o hija quiera llevar sus propias cosas en su mochila y ser totalmente independiente de los adultos. Dentro del anuncio de compra de Amazon, puede elegir entre varios colores, para comprar el que más te guste.

Producto
Extra
  • Compartimento principal con cremallera
  • Bolsillo delantero con cremallera
  • Asas de nailon
  • Tiras acolchadas y regulables
  • Espalda acolchada
  • Dimensión:45 x 30 x 18cm(L x W x H)
  • Material exterior:Naylon
  • Estilo:Camuflaje
  • Cierre: Cremallera
  • Perfecta para usar en escuela o viaje
  • Este mochila es conveniente para la muchas ocasiones, es ideal para los que no quieren cambiar tu bolsa continuamente
  • ESALQ es una tienda de señoras, está especializada en vender bolsas de hombro ,carteras, Mochila y cosméticos. Actualizamos nuevos productos todos los días
  • No se preocupe - cien por cien de satisfacción de compra. En caso de cualquier problema de calidad, le damos un nuevo producto o un reembolso sin condiciones
  • trolley canina agua 30l seguridad 13 portátil compartimentos dc arena extraescolar skate fiesta litros negocios millet drone usb vanguard negras vaquera oficina pierna pesca dura bolsillos escuela hombro 50 correr canon lunares head 12 años 10l 14
  • borealis esqui vintage superheroes tenis bandoleras 27l ropa pro policial amarilla frases 3 17 36l sport 45l ladybug homecoming fotos 15l multifuncional walking dead transparente padded padel fotograficas tablet anime equipaje hockey compartimentada
  • 【Dimensión】--- 25cm x 12cm x 37cm / 9.8" x 4.7" x 14.6" (BxDxH), Capacidad de 12 litros. Los tirantes ajustables: 70cm.
  • 【Mochilas Hombre Impermeable】--- Hecha de Nylon 900D, recubierto de PVC ,durability,cremalleras YKK, impermeable y duradero, fácil de limpiar y lavar.
  • 【Estructura de Múltiples Bolsillos】--- Un bolsillo delantero con cremallera, Dos bolsillos laterales de malla, Una bolsa principal. Puede caber para el ordenador portátil máximo de 12 ". Camiseta 5pcs, bueno para el viaje corto.
  • 【Mochila Táctica Molle】: MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos, los accesorios.
  • 【Multi-Función】: Adecuada para Caza, Senderismo, Camping, Trekking, Tiro y otras actividades al aire libre. También es ideal de utilizar como una mochilas escolares, mochila de ocio, bolsa de viaje etc.
Marca

SOLS

Bebone

Selighting

COMPARATIVA DE 3 MOCHILAS MILITARES PEQUEÑAS

Comparativa de tres mochilas militares pequeñas con todo lo necesario para que pueda cubrir totalmente tus necesidades, con una capacidad suficiente para pequeñas travesías o marchas de senderismo. Con varios bolsillos para guardar objetos de diferentes tamaños y fabricados con un material resistente para que tenga una durabilidad muy alta y aguante perfectamente las inclemencias del tiempo.

Carmen Urías Hijo
Carmen Urías Hijo

Aya Salinas Tercero
Aya Salinas Tercero

Encontre lo que buscaba

Lic. Unai Betancourt Hijo
Lic. Unai Betancourt Hijo

Me compre una de 50 litros perfecta para mis viajes!

Sra. Gabriela Sanabria Segundo
Sra. Gabriela Sanabria Segundo

MOCHILAS MILITARES
5.00 (100%) 4 Votos
Deja un comentario