NAVAJAS MILITARES

Hablar de navajas militares es de hablar de machetes de unas calidades extraordinarias, duras y resistentes, las mejores del mercado. Es un arma que ha servido toda la vida en los combates cuerpo a cuerpo, pero hoy, solo se utiliza para despejar caminos, o defenderte de algún animal peligroso que te encuentres en algún viaje. Muchos camioneros o incluso trabajadores tienen algunos de este tipo de cuchillos en su caja de herramientas, ya que son pequeños, resistentes y bien afilados cortan muy bien.

En su día todos los soldados llevaban una, por si las armas de fuego fallaban o en situaciones cuerpo a cuerpo en entornos peligrosos, pero hoy en día estos entornos ya no existen, por lo que muchas veces se utilizan para trabajar. Muchos equipos de las fuerzas de seguridad tienen un cuchillo de este tipo, fáciles de transportar, e incluso policías y bomberos, pero todos sabemos que son los militares los que siempre llevan uno en su cinturón, que con entrenamiento son capaces de sacarlo en cuestión de segundos.

Comprar una navaja militar

Las navajas o cuchillos militares en tiempos anteriores siempre han sido una herramienta de supervivencia con la que podías cazar para alimentarse, se utilizaba para cortar todo tipo de frutas, pequeños troncos y plantas, y muchas cosas más. Dispones de muchos tipos de navajas, con apertura fácil para un rápido movimiento en caso de emergencia. La mayoría se compone de una hoja muy afilada para una precisión de corte increíbles y otra parte con la forma de sierra especial para madera.

Las navajas militares, también llamadas tácticas, se utilizan para infinidad de acciones en caza, pesca, escalada, etc., siempre disponible para sacarlo cuando sea necesario, hay veces que debes de cortar una cuerda para que nadie sufra ningún daño o se encuentre enredado por algún fallo, como por ejemplo en la escalada, muy común cuando se empieza a coger experiencia, cometer algún error y tener una cuerda enrollada que con el peso de tu cuerpo te va apretando más y más, y en una pared de piedra a muchos metros de altura es imprescindible cortar la cuerda con una buena navaja para solucionar el problema. Este es uno de los muchos ejemplos para lo que puede ser útil.

Las mejores navajas militares multiusos 2020

Este tipo de navajas multiusos se conocen mundialmente también como navajas suizas. La principal característica de este accesorio, es que no solo es navaja, además dispone de multitud de herramientas extra para realizar diferentes tipos de acciones, como un pequeño alicate, con hojas con diferentes tipos de corte, incluso algunas disponen de sacacorchos, para que veas la versatilidad de este tipo de navajas.

Son muy populares en el mercado, tanto para uso personas, como para uso profesional. Están fabricadas en acero inxodable y son robustas y resistentes. Existen modelos baratos, pero no te lo recomendamos, en este caso es mejor comprar una buena navaja que nos acompañe durante muchos años. Existen varios tipo de navajas multiusos, ya depende de tus necesidades, pero aquí estamos seguros que encontrarás la que necesitas.

Navajas automáticas militares

Las navajas automáticas siempre han sido muy populares, gracias también a las peliculas y series americanas, donde siempre aparecía el malo con una navaja cerrada, y con un simple movimiento de un dedo, salía la hoja afilada a relucir. La mayor ventaja de estas navajas es que cerradas apenas ocupan espacio, muy útil para tenerla guardada en un mínimo de espacio, son ideales para barcos o trabajos en que ya tengamos que cargar diferentes tipos de herramientas, ya que otra ventaja de estas navajas, es que pesan muy poco.

Albainox 18007-A Navajas Asistidas, Unisex Adulto, Negro, Talla Única
  • Navaja albainox asistida negra; h:9
  • De la marca Albainox
  • De alta calidad

Como has podido ver, comprar una navaja militar multiusos en Amazon es muy sencillo, con muy buenos modelos, con una calidad increíble y fabricado con los mejores materiales, para que te lleven un producto estupendo al mejor precio, siempre en tu web de referencia como es ésta.

Navajas tipo militar, las favoritas para la gente de aventura

En la actualidad, y con todas las opciones de ocio que tenemos a nuestro alcance, una de las favoritas de mucha gente es pasar días o semanas en la naturaleza, mezclándose con el entorno y disfrutan de días de tranquilidad desconectando del ruido y ajetreo de las ciudades.

navaja militar, para bosque, senderismo, acampada, altísima calidad

Ya sea para ir de acampada, para senderismo o cualquier otra actividad, siempre debemos de tener precaución y llevar accesorios prácticos para cualquier imprevisto, como es una navaja tipo militar, ideales para senderistas, escaladores, y en definitiva, gente que le gusta la aventura.

Tiene muchas ventajas comprar una navaja militar, y es que están diseñadas para que sean resistentes, tengan una parte bien afilada para cortar, son pequeñas y muy fáciles de transportar y tienes modelos con una pequeña parte de sierra para cortar ramas u otro material, todo en uno, algo excepcional que apenas ocupara espacio en tu mochila o bolsillo.

Navajas Bearcraft, las mejor valoradas en Amazon

A continuación puedes ver navajas militares de la marca Bearcraft, una empresa que ha sabido crear unas navajas plegables de estilo militar muy atractivas, siendo unas de las mejor valoradas del mercado, no dudes en echarlas un vistazo, estamos seguros que te sorprenderán.

BearCraft Navaja Plegable | Tipo Cuchillo de Supervivencia | Inserto de Madera | Acero Inoxidable | para Camping, Paseos o Trabajos al Aire Libre
  • ✓MULTIFUNCIONAL: Además de la cuchilla para cortar y tallar, la cuchilla plegable BearCraft también tiene un cortador de cinturón integrado en el mango. Además, un interruptor de vidrio para situaciones de accidente se usa en la parte trasera del mango. También pensamos en una función de giro para una apertura rápida con una mano.
  • ✓ ALTA CALIDAD: A pesar del bajo precio, solo se utilizaron materiales de alta calidad en la producción. La hoja de acero inoxidable 5cr13mov inoxidable y el mango ergonómico de aluminio con inserto de madera rojo / marrón prometen durabilidad y robustez
  • ✓COMPACTO: Con un diseño elegante, el cuchillo de trabajo BearCraft es fácil de llevar. Nunca más con mochila sobrecargada en el desierto. Menos peso, menos equipaje, más espacio. Cuando está plegado, el cuchillo plegable mide solo 12,5 cm y pesa 200 g
  • ✓ UN REGALO: Solo por poco tiempo recibirá una bolsa de nylon GRATIS además de nuestro cuchillo plegable. Pero eso no es suficiente. Además, regalamos un eBook GRATIS con cada compra.
  • ✓100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Porque creemos en la calidad de nuestros cuchillos y nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días en nuestra navaja de rescate.

Navajas militares americanas, diseños impresionantes

Queríamos crear una sección dedicada a las navajas militares americanas que se han vuelto muy populares en los últimos años, con diseños extraordinarios y con diferentes accesorios que lo hace un producto muy completo.

Puedes ver que tienen una imagen sensacional con solo ver las fotos, y es que destacan por ser más robustas, y aunque añaden peso, hay que destacar que también son más duras, muy famosas para los famosos pantanos y parques nacionales americanos.

Machetes militares, las navajas de los soldados cuerpo a cuerpo

No podía faltar en nuestra web los machetes militares, un modelo que al contrario que los anteriores, estos son totalmente fijos, un cuchillo militar fijo con su correspondiente funda para con un clip, tenerlo totalmente fijo al cinturón.

Un tipo de cuchillo que destaca por su tamaño, grandes, de acero inoxidable, ofreciendo una gran resistencia y durabilidad y capaz de ser utilizado para cortar o incluso serrar cualquier cosa, perfecto para días de aventura o caminatas de muchos kilómetros por la montaña, un accesorio imprescindible.

Lo machetes militares de supervivencia siempre se han conocido por ser el arma de excelencia en cuerpo a cuerpo, y ya no hablamos entre dos personas, han servido toda la vida para luchar contra la naturaleza, ya sea terrenos complicados o animales agresivos.

Extraordinarios cuchillos militares en Amazon

Solo con ver las fotos, nos damos cuenta de que los cuchillos militares son extraordinarios, combinando una calidad increíblemente alta, con un precio más elevado, pero que con un mínimo de cuidado dispondrás de un cuchillo de tipo militar por muchos años.

Siempre han destacado por su robustez y por la cualidad de poder cortarlo todo, cualquier persona en la selva tiene uno que le ha salvado en más de una ocasión, y aunque son muy populares en las películas, tienen multitud de funciones en la vida real, nunca sabremos en que improvisto lo podremos utilizar, sobre todo en entornos naturales muy difíciles de acceder.