Parches militares para ropa

Vamos a decirlo claro, los parches militares son para diferenciar a la gente interesante y genuina del resto. Que mejor que añadir a tu ropa un parche perteneciente a uno de los escuadrones más osado y valiente que ha existido en la historia.

Dispones de muchos tipos de parches para ropa militares, como pueden españoles, americanos, con animales vigorosos como el águila y el lobo, con calaveras de tipo duro, o que pertenecen a alguna sección del ejército como la armada americana, o el ejército del aire.

Los puedes añadir a cualquier tipo de prenda, ya sea pantalones, sudaderas, cazadoras o incluso mochilas. Hay multitud de diseños con velcro baratos para decorar cualquier cosa que te imagines. No son un simple adorno, los parches militares sirven para diferenciar en el ejercito los diferentes tipos de tropas y rangos.

Catálogo de parches militares

Comprar un parche militar

Dispones de multitud de símbolos, letras o banderas para elegir. Muchos de ellos se añaden a tu ropa con un simple bordado o depende del material, con un planchado rápido ya lo tienes añadido. Aunque otra de las opciones disponibles es en velcro para que puedas ponerlos y cambiarlos cuando quieras. También tienes emblemas míticos como de la legión española o estrellas, uno de los símbolos más famosos para los soldados más valientes y decididos del cuerpo.

Así que no te lo pienses, compras algunos parches militares para tu ropa, para darle un toque diferente y único, son fáciles de poner y realizarán muchas prendas de vestir que tenías en casa, pasarán de simpleza a tener un efecto de grandeza, ya que el estilo de militar está de moda y es un componente que puede tener un significado que te guste, que te haga sentir especial y excepcional.

Kits de parches militares para ropa

Te presento la mejor selección de parches militares con velcro para ropa que puedes encontrar en el mercado. Con diferentes diseños para que utilices el que mejor se adapte a tu personalidad y al estilo de tu vestuario, con un precio bastante económico, obtendrás diferentes modelos para poner fácilmente en tu ropa, mochila, chaquetas y también en gorras.

Te salen más económicos y puedes poner varios en una misma prenda o accesorio o dividirlo en varios, es la gran ventaja que tiene, que conseguirás una versatilidad única.

¿Dónde colocar los parches militares?

  • En la ropa: Están principalmente pensados para añadir a la ropa, con especial atención en los parches militares para chaquetas, en los hombros, en el pecho o en la espalda, las opciones son muy variadas, aunque también puedes usarlos para chaquetas o pantalones.
  • Mochilas: Para los aventureros, un parche militar personalizado para marcar tu mochila es una gran idea, en diferentes viajes de mochileros siempre nos cruzamos con personas que decoran su mochila con diferentes parches, ofreciendo un aspecto único a uno de sus accesorios favoritos.