PRISMATICOS MILITARES

Los prismáticos militares son un tipo de prismáticos con unas características y prestaciones semi profesionales para vigilancia en larga distancia. Es una herramienta indispensable para cualquier soldado de tierra que no conoce el terreno o quiere ir con sigilo para que sus rivales no le detecten y tenga el factor sorpresa a su favor.

Dispones de muchos modelos, desde algunos sencillos y más económicos, hasta de uso profesional, con distintos aumentos, diámetro de lentes, alcances, y un sinfín de características extraordinarias. Son herramientas sólidas y eficientes para cualquier función que vayas a desempeñar con él, e incluso los modelos de visión nocturna.

CUALES SON LAS CARACTERÍSTICAS DE UNOS PRISMATICOS MILITARES

Los prismáticos de uso militar fueron creados como un accesorio para aumentar el campo de visión de un terreno desconocido, visualizando elementos que con el ojo no podemos, y comprobando si existen personas o vehículos en la lejanía.

  • Lentes: Son muy importantes, ya que depende de ello que tengas una visibilidad muy nítida en una larga distancia, aún con poca luz.
  • Campo de visión: Ofrecer un campo extenso de visión es importante para comprobar cualquier objeto, sobre si este se encuentra en movimiento.
  • Material: Son productos impermeables y resistentes para soportar cualquier escenario que se pueda presentar en ese preciso momento.
  • Agarre: Deben de ser herramientas fáciles de usar, anti deslizantes, ya que a veces deberemos de estar horas realizando acciones con los prismáticos.
  • Peso: Deben de ser ligeros, ya que no es un accesorio para la acción, si no, para todo lo contrario, servirá para trazar la estrategia si observamos algo fuera de lo normal.
  • Compacto: También añadiremos que no tengan un tamaño considerable, su uso es específico, por lo que deberemos de poder guardar y que no ocupe demasiado.

Después de todas estas especificaciones, seguro que te quedará más claro, que es un elemento perfecto de observación, no solo para operaciones militares, si no también, para salidas de caza, a la naturaleza, para observar animales o aves desde grandes distancias o explorar el terreno que quieres atravesar.

LOS MEJORES PRISMATICOS MILITARES DEL 2020

Te presento una sección con una gran selección de prismáticos militares con unas particularidades extraordinarias y unas cualidades que hacen que se diferencie del resto. Los fabricantes se han puesto muy serios ofreciendo unos productos con la última tecnología e innovación. Cualquiera de estos prismáticos es una compra segura y su precio se encuentra acorde a sus grandes características.

10X50 Prismáticos Marinos para Adultos Impermeable con Brújula Brújula BAK4 a Prueba de Niebla Prism Lens Binoculares Militar para Navegación Navegación Observación de Aves y Caza
  • ★【10X50 Ocean Binoculares】★--- Prismáticos flotantes con 10 aumentos y lente objetiva grande de 50 mm. El campo de visión es de 396 pies a 1000 yardas, con ± 5 dioptrías a la dioptría izquierda y derecha, puede ajustar la distancia para una mejor visualización sin gafas y para multa enfoque. Los oculares se pueden plegar fácilmente, se puede operar con gafas.
  • ★【Prismáticos BAK4 de alta calidad】★--- El prisma Porro BAK4 de alto índice de refracción elimina la luz parásita y mejora la reproducción del color hasta el 99,99%. El revestimiento antirreflectante verde FMC reduce la luz reflejada en la lente del objetivo y mejora la transmisión de luz, el brillo de la imagen y la nitidez de la imagen.
  • ★【Prismáticos impermeables】★--- vienen con un diseño a prueba de agua, antivaho y resistente al agua, lleno de nitrógeno. Junta tórica sellada para una completa protección impermeable y flotador en el agua para que no se preocupe si se cae al agua; Purga con nitrógeno seco y sellado para evitar el empañamiento y el daño por humedad en todas las condiciones climáticas, altamente duradero.
  • ★【Binoculares con telémetro y brújula】★--- binoculares de visión nocturna con brújula incorporada para la ubicación de la dirección, con un telémetro interno para calcular la distancia y el tamaño del objeto en el ocular izquierdo directamente. Los binoculares de visión nocturna perfectos incluyen baterías (LR936 / AG9), proporcionan el máximo brillo de la imagen incluso en condiciones de poca luz.
  • ★【Prismáticos adjuntos con bolsa y correa】★--- Es fácil de transportar y almacenar. Ideal para viajes, conciertos, actividades al aire libre, observación de aves, escalada, caza, tiro con arco, excursionismo, campamento, canotaje, es una opción de regalo perfecto para vacaciones. Ofrecemos una garantía incondicional de devolución del dinero del 100% de 30 días. Por favor, tenga la seguridad de comprar.
Prismáticos,Marinos 7 x 50 Binoculares HD Impermeables Militares para Exteriores con Buscador de Rango de Brújula para Observación de Aves Caza en Bote
  • Alta resolución: estos binoculares adoptan la lente BAK4, que puede ofrecer una vista de alta resolución sin sombras, y no distorsionará el color para reproducirle una vista real.
  • Alta calidad: la carcasa utiliza goma de calidad, cómoda de sostener y antideslizante. También es resistente al agua, se puede usar en días lluviosos y puede soportar diversas condiciones climáticas adversas.
  • Telémetro y brújula: con la brújula incorporada y el telémetro, el telémetro de binoculares puede ayudarlo a identificar la dirección y la distancia, lo cual es conveniente de usar, muy práctico para uso en exteriores.
  • Alto rendimiento: binoculares marinos con aumento de 7x y lente objetivo grande de 50 mm.396 pies a 1000 yardas FOV, y admite vista nocturna. Adecuado para usos al aire libre, conciertos, senderismo, escalada, etc.
  • PEDIDOS DE BINOCULARES DE ALTA CALIDAD SIN RIESGOS: utilizamos estrictos sistemas de control para diseñar y fabricar los binoculares profesionales para adultos 7x50 para brindar la mejor experiencia posible. Contáctanos si tienes algún problema.

BINOCULARESS CON VISION NOCTURNA 2020

Te presento a los mejores fabricantes de binoculares de visión nocturna, productos con una calidad inconcebible y con unas cualidades que están fuera de lo normal. Este tipo de prismáticos tienen una versatilidad para ver y comprobar en cualquier tipo de entorno, cualquier tipo de imagen, independientemente de si es de día o de noche, muy atractivo para determinadas especies se mueven solo o en su mayor parte en horario nocturno.