RELOJES MILITARES

Los relojes militares es un accesorio extraordinario porque se fabrican de con los mejores materiales y la última tecnología. Son productos de gran resistencia, que soportan el agua hasta ciertos metros de profundidad, golpes, humedad que un reloj normal no aguantaría. Es una herramienta para un soldado que puede incluso salvarle la vida, el tiempo exacto es muy importante para determinadas misiones, nosotros no somos un soldad, pero si nos gusta toda la temática militar y lo que le rodea.

Existen magníficos tipos de relojes, que se diferencian de los normales, creando un elemento de originalidad asombroso. Puedes elegir el que más te guste, ya sea digital o analógico, e incluso muchos de ellos incorporan luces led para que su consumo sea el mínimo posible y la pila nos dure mucho tiempo más. Incorporando los últimos avances en tecnología, estos relojes siempre se han caracterizado por su robustez y resistencia, sin olvidar tener un diseño atractivo para cualquiera.

Comprar relojes militares baratos 2020

En esta sección he decidido mostrarte relojes militares con un precio increíble, desde marcas de fabricación china, hasta japonesas y grandes nombres de la industria como Casio, para que puedas decidir libremente el reloj militar que más se adapte a ti y a tu bolsillo. El objetivo es crearte un guía rápida y sencilla, al principio de muestro relojes con muy buenas valoraciones y con unos precios increíbles y más abajo, desde donde puedes acceder desde el menú inicial, te muestro relojes de las grandes marcas, con una selección de lujo y calidad que no verás en ningún otro sitio.

Elegir un reloj tipo militar, los más exclusivos del mercado

Dispones de increíbles modelos para elegir, comprar un reloj militar no es tarea fácil, por eso te damos estos consejos para que decisión se base en características que tal vez pasabas por alto. Podrás encontrar relojes digitales y de agujas, los dos tienen una precisión milimétrica, pero los digitales son más fáciles de programar y sincronizar que los de aguja. Son complementos de una gran resistencia y creados para la aventura, que funcionan sin inconvenientes en cualquier lugar.

Es posible que encuentres relojes que te parecerán algo caros, pero la calidad que tienen no te lo va a ofrecer ningún otro tipo de reloj. Tienen muchas funcionalidades que a parte de ofrecer la hora, disponen de calendario, temporizador, alarma y algunos tienen GPS incluido perfecto para senderismo o salidas de aventuras de largo recorrido. Están fabricados en acero inoxidable por lo que su durabilidad está garantizada.

Los relojes militares son perfectos para hombre, ya que hoy en día a parte de prácticos, son un complemento para vestir muy original, que con diseños elegantes, son perfectos para cualquier evento formal. Como conclusión es que es un accesorio ideal para comprar y desees un reloj que dure por muchos años y que vista de forma única. Los mayores fabricantes de relojes tienen una línea de estilo militar porque saben de sobre que les encanta a la gente.

Las mejores marcas de relojes militares

En estos tiempos muchas marcas de relojes han sacado líneas de estilo militar, ya sea en el propio reloj o en la correa, el camuflaje resalta en todos y le imprimen un diseño auténtico al reloj. Hay compañías como Casio, Timex o Lotus o Diesel que han creados accesorios fantásticos y con un diseño que no sabrás cual elegir, todos con una elegancia y una particularidad única. Aunque muchas veces podemos ver un precio algo excesivo, la verdad es que está demostrado que el tiempo de duración del reloj es de muchos años, que si lo comparamos de alguna marca menos conocida o china, que no tienen ni soporte para poder repararlo, el precio es más que justificado, a veces comprar barato nos sale caro, no solo hay que pensar en el diseño, sino en cómo está fabricado, y estas compañías dedican mucha inversión a la tecnología e innovación.

A continuación puedes ver una sección dedicada exclusivamente a diferentes marcas de relojes militares, para que en una sola página encuentres los mejores relojes militares de las marcas más famosas de todo el mundo.

Reloj Militar Diesel

Y llegamos con una marca internacional que es conocida por sus diseños de ropa extravagantes, que han vestido a centenares de celebrities y han sido protagonistas en las mejores pasarelas de moda del mundo. Diesel siempre se ha caracterizado por un estilo moderno, sin perder la formalidad y creando varias líneas de negocio, casi todas triunfadoras en un mercado tan competido. Y por supuesto, no quería perderse en crear relojes, un accesorio que incorporan millones de personas a su vida diaria o incluso solo para eventos o reuniones.

Han creado una línea de relojes de una calidad asombrosa, con la última tecnología y unos diseños rebeldes, casuales y potentes. Es una marca de reconocido prestigio que innova cada año para que sus productos sean los mejores del mercado. Aunque tienen un precio algo más elevado que las anteriores marcas mencionadas, hay que decir que los atributos de sus productos lo justifican, desde los materiales hasta el diseño. Comprar cualquiera de estos relojes son un acierto, tendrás un producto que tiene una resistencia muy alta y obtendrás un accesorio que completará tu vestimenta para las mejores ocasiones.

Producto
Extra
  • Reloj de hombre DIESEL - Caja redonda extragrande de acero inoxidable (diám. 61 mm) con acabado pulido brillante y mate - 2 coronas y 2 pulsadores - 3 ATM de resistencia a la presión del agua
  • Correa de piel negra con detalles cromados - Hebilla
  • Esfera negra con estampado e índices plateados - Cronógrafo con fecha y modo 24 horas y disco adicional - Agujas cromadas luminiscentes - Cristal mineral
  • Presentado en estuche DIESEL
  • Reloj de hombre DIESEL - Caja redonda extra grande de acero inoxidable (diám. 66 mm) con acabado pulido brillante y mate - Corona y pulsadores negros - 3 ATM de resistencia a la presión del agua
  • Brazalete negro de acero inoxidable con acabado pulido brillante y mate - Cierre desplegable
  • Esfera negra con estampado y detalles en oro rosa, índices grises y números árabes - Cronógrafo con fecha y modo 24 horas, movimiento de 2 agujas con segundero pequeño, movimiento de 2 discos adicionales - Agujas negras luminiscentes con segundero en oro rosa - Cristal mineral
  • Presentado en estuche DIESEL
  • Reloj de hombre DIESEL - Caja redonda extra grande de acero inoxidable (diám. 59 mm) con acabado pulido brillante y mate - Corona y pulsadores negros - 10 ATM de resistencia a la presión del agua
  • Correa de piel en color negro - Hebilla
  • Esfera de dos capas negra con índices plateados y blancos y números árabes a las 12 - Cronógrafo con fecha - Agujas blancas - Cristal mineral azul y rosa brillante
  • Presentado en estuche DIESEL
  • Vas a estar al día con este reloj que posee calendario con día del mes
  • Mecanismo cuarzo con visualización analógica y cristal mineral
  • Tipo de calendario: fecha,
  • Y caja de acero inoxidable color rojo, con dial gris
  • Resistente al agua hasta 3 ATM / 30 meters / 100 feet : resiste lluvia y salpicaduras de agua
Marca

Diesel

Diesel

Diesel

Diesel

Producto
Marca

Diesel

Más información sobre el producto
Producto
Marca

Diesel

Más información sobre el producto

Reloj Militar Festina

Festina desde hace mucho tiempo es un referente en el sector, creando relojes de gran calidad y con una popularidad excelente. Hablamos de una empresa que lleva más de cien años fabricando relojes y que pertenece a un grupo de alto nivel, compartiendo accesorios con la marca Lotus o Jaguar. Es una compañía que se ha consolidado en la última década con accesorios de un nivel muy valioso y que el cliente ha sabido percibirlo y hacerse un buen hueco en el mercado de los relojes de alta gama.

He seleccionado unos relojes con una aceptación por parte de otros clientes grandísima, con un diseño exclusivo e increíbles, que solo una marca que se preocupa de tener los mejores productos haría. Con una construcción que es la envidia de la competencia, Festina tiene una selección de relojes que no dejarán indiferente a nadie e incorporando los últimos avances en tecnología y resistentes para que los puedas disfrutar durante muchos años.

Producto
Extra
  • Cronógrafo para hombre
  • Robusto PU banda de
  • dezenrale segundo
  • Unidad Función de cronómetro 1/100
  • Tipo de Pantalla : Cronógrafo
  • Resistente al Ague (bar) : 100
  • Diámetro (sin corona) en mm/pulgada : 44 / 1,73
  • Peso en g/onza : 186 / 6,56
  • Brazalete Verde Piel de vaca
  • Caja Acero inoxidable, esfera Negro
  • Movimiento Cuarzo
  • Diámetro caja: 44.8mm
  • Resistente al agua: 50m
Marca

Festina

Festina

Festina

Más información sobre el producto
Producto
Marca

Festina

Más información sobre el producto
Producto
Marca

Festina

Más información sobre el producto
Producto
Marca

Festina

Más información sobre el producto

Reloj Militar Lad Weather

No hemos querido dejar escapar la ocasión para darte a conocer esta gran marca. Lad Weather es una compañía japonesa, que es muy popular en Estados Unidos, y todo gracias a su gama de relojes, que abarcan desde militares, que son los que mostraremos, hasta relojes para hacer submarinismo o cualquier tipo de deporte, por lo que destacan su robustez y resistencia. Los relojes de Lad Weather tienen una calidad precio extraordinaria, la mejor del mercado y unos diseños que en cuanto los veas, te harán vibras y fijarte más en sus grandes cualidades y características.

Con un estilo militar de camuflaje, los relojes militares de esta marca son un producto muy vistoso y llamativo, con un diseño puntero y vanguardista, la verdad que ha sorprendido a todo el sector y ganado muchos clientes en el poco tiempo de vida que lleva en el mercado europeo. Con muy buenas valoraciones por parte de otros clientes en Amazon, estos relojes son dignos de una mención personal y por supuesto, una mención positiva y muy destacada.

Producto
Extra
  • Hay 4 colores para este modelo. Este producto es 04.Gold. (Los otros colores se venden en las otras páginas).
  • [Especificación] Modo de tiempo: muestra la hora actual, día, fecha -12 horas/24 horas conmutable -100 años calendario: 2000 - 2099 Modo de cronómetro. Tiempo de cuenta - Unidad: 1/100 segundos. Rango de 0:00'00'00"--23:59'59". Confirma el modo de temporizador de tiempo dividido: 23:59'59"--0:00'00". Modo de alarma de 5 alarmas.
  • [Material] Funda: Carcasa de plástico trasero: Acero Inoxidable Cinturón: Poliuretano
  • [Tamaño] Diámetro de la caja: 52 mm, Grosor de la caja: 20 mm, Longitud del cinturón: 145 - 200 mm, Ancho del cinturón: 22 mm, Peso: 75 g
  • [Accesorios] Caja original, manual de instrucciones (inglés), garantía
  • Para este modelo hay 8 colores. 03 color verde camuflaje × umge kehrtes Display. (los otros colores se venden en otras páginas.)
  • [funciones] modo de tiempo - constituye hora actual, día, fecha - Shift Bar de entre de 12 horas/24 horas calendario de 100 año: 2000 - 2099, cronómetro, tiempo de modo de - Figura entre la ronda tiempo - Unidad: 1/100 segundos - ferias, modo de temporizador, Modo de alarma - 5 alarmas - stündliches informar, Dual modo de tiempo - Coloque una zona de otro tiempo, un Pacer de modo de 10 velocidades (10, 20, 30, 40, 50, 60, 80, 120, 160, 240, 320), 100 metros resistente al agua, pantalla digital
  • [Material] de la carcasa: Carcasa de plástico, parte trasera: Acero inoxidable, pulsera: poliuretano, batería: CR2025
  • [Tamaño] Diámetro de la caja: 55 mm, Grosor de la caja: 17 mm, pulsera Longitud: 150 - 210 mm, Peso: 66 g
  • [accesorio] paquete original, Manual de usuario, garantía
  • Hay 12 colores disponibles para este modelo. Este producto es camuflaje con pantalla positivo. (los otros colores se venden en páginas diferentes.)
  • lad Weather - Solar Master el moderno Brand para exteriores, lad Weather, ha lanzado un nuevo reloj digital con una potentissima Batería solar recargable. Esfera grande x digital x militar x energía solar es la opción mejor para estar al aire libre, para viajar y para la vida de todos los días.
  • [funciones] potente batería solar recargable - puedes usarlo sin carga para 791 días y una hora (2 años, 2 meses, 1 día y 1 hora.) * La duración de la batería depende del uso. supuesto siempre podrás cargarlo con cualquier fuente de luz. Resistente al agua hasta 100 metros modo hora - día de la semana, hora, minutos, segundos, mes, fecha, formato 12/24h - Calendario 100 años (2000 - 2099).
  • 'Modo Cronómetro - Unidad más pequeña: 1/100 de segundo - Duración giro/Duración Split (hasta 20 rpm/Split) - Rango de medición: 0' 00 "00 - 99: 59 '59". modo temporizador - cuenta atrás: 99: 59 '59 "-0' 0000. modo alarma -5 alarmas y sonido hora modo horario doble puedes controlar la hora de otra ciudad. Otro - Indicador de batería restante - Sonido de Beep ON/APAGADO - icono de carga que te avisa cuando está en carga.
  • [Tamaño] - Diámetro de la caja: 51 mm/Grosor: 17 mm - longitud Correa: 145 - 200 mm/Ancho: 22 mm - Peso: 65 g [materiales] - la caja: Plástico - Correa: Poliuretano - parte trasera de la caja: Acero inoxidable [accesorios] - Manual de instrucciones - Embalaje original.
  • -Este producto es de camuflaje con pantalla en negativo.-
  • Lad Weather, Solar Master - Reloj digital con una batería solar recargable muy potente.Esfera grande + digital + militar + energía solar forman la mejor opción para estar al aire libre, viajar y para la vida diaria.
  • [Funciones] Potente batería solar recargable. Puedes usarlo sin carga durante 791 días y una hora (2 años, 2 meses, 1 día y 1 hora). *La duración de la batería depende del uso.Por supuesto podrás cargarlo siempre con cualquier fuente de luz.Resistente al agua a hasta 100 metros de profundidad. Modo horario: día de la semana, hora, minutos, segundos, mes, fecha. Formato 12/24 horas - Calendario para 100 años (2000-2099).
  • Modo cronómetro - Unidad más pequeña:1/100 de segundo; Duración giro / Duración de los tiempos intermedios (split) (hasta 20 rpm/split) - Rango de medición:0:00:00 - 99:59:59.Modo temporizador: cuenta atrás:99:59:59 - 0:00:00.Modo alarma: 5 alarmas y sonido horario. Modo horario doble: puedes controlar la hora de otra ciudad.Otro: indicador de batería restante - sonido de bip de encendido/apagado - icono de carga que te avisa cuando se está cargando.
  • [Dimensiones] - Diámetro de la caja:51 mm. Grosor:17 mm. - Longitud de la correa:145-200 mm. - Ancho:22 mm. - Peso:65 g. [Materiales] - Caja:plástico. - Correa:poliuretano. - Parte trasera de la caja:acero inoxidable. [Accesorios] - Manual de instrucciones (idioma español no garantizado). - Embalaje original.
  • Este modelo viene en 12 colores. Este producto es de Camuflaje con pantalla Negativa. (Se venden otros colores en otras páginas).
  • LAD WEATHER - EXPERTO SOLAR La prometedora marca de exterior, Lad weather, fabrica nuevos relojes digitales con una batería solar recargable muy potente. Reloj grande x Digital x Militar x Energía solar es tu mejor opción para el exterior, para viajar y para tu vida diaria.
  • [Funciones] Potente batería solar recargable. -Incluso sin cargarlo, puedes usarlo 791 días y una hora (¡2 años, 2 meses, 1 día y una hora!). * La duración de la batería depende de la situación. Y, por supuesto, siempre puedes cargarlo con cualquier fuente de luz que tengas a tu alrededor. Sumergible 100 metros Modo horario -Día de la semana, Hora, Minutos, Segundos, Mes, Fecha -Formato 12/24 H -Calendario de 100 años (2000 - 2099).
  • Cronómetro -Unidad mínima: 1/100 segundo -Tiempo de vuelta / Tiempo parcial (hasta 20 tiempos de vuelta/parciales disponibles) -Rango de medición: 0'00"00 - 99:59'59". Temporizador -Rango de cuenta atrás: 99:59'59" - 0'00"00. Alarma -Dispone de 5 alarmas y un tono a la hora Modo horario doble -Puedes configurar la hora de otra ciudad. Otros -Indicador de batería restante -Sonido on/off -Icono de carga: indica cuando se está cargando.
  • [Tamaño] - Diámetro de la caja: 51 mm / grosor: 17 mm - Longitud de la correa: 145 - 200 mm / anchura: 22 mm - Peso: 65 g [Materiales] - Caja: Plástico - Correa: Poliuretano - Fondo de la caja: Acero inoxidable [Accesorios] - Manual de instrucciones - Estuche original.
Marca

LAD WEATHER

LAD WEATHER

LAD WEATHER

LAD WEATHER

LAD WEATHER

Reloj Swiss Military

Y por último te quería mostrar una marca suiza, que tiene una gran aceptación en el continente europeo y ya sabes lo que dicen le los relojes suizos, que son los mejores del mundo porque te duran toda la vida. A parte de la confianza que tiene la marca, hay que reconocer que tiene una gama de relojes militares extraordinaria, fabricados para que sean resistentes y únicos. Vestir con un reloj suizo es sinónimo de personalidad, de convertirte en una persona que sabe apreciar lo bueno que ofrece el mercado.

Dispone de modelos tanto para hombres, como para mujeres, al contrario de otras marcas que se centran más en el de hombres. Los relojes Swiss Military tienen una gran reputación a nivel internacional, donde triunfa en cada tienda que se vende. Ahora ya solo te queda encontrar el tuyo y disfrutar de él en cuanto lo recibas.

Producto
Extra
  • Cronógrafo en Acero inoxidable para Hombre
  • Cuarzo
  • Militar
  • Negro y Metálico
  • WR 100mt
  • Cronógrafo en Caucho para Hombre
  • Cuarzo
  • Militar
  • Gris y Negro
  • WR 100mt
  • Cronógrafo en Caucho para Hombre
  • Cuarzo
  • Militar
  • Negro y Negro
  • WR 100mt
Marca

Swiss Military Hanowa

Swiss Military Hanowa

Swiss Military Hanowa

Más información sobre el producto
Producto
Marca

Swiss Military Hanowa

Más información sobre el producto
Producto
Marca

Swiss Military Hanowa

Más información sobre el producto
Producto
Marca

Swiss Military Hanowa

Más información sobre el producto

Relojes militares de calidad y baratos de Amazon

Te hago una selección de los relojes más económicos que puede encontrar, la mayoría de ellos para uso diario, con las funcionalidades básicas de cualquier reloj pero con un estilo militar que los diferencia y te hacen único. Con un precio para todo tipo de bolsillos, estos relojes es la mejor calidad precio que puedes encontrar. Así que no te lo pienses más y encuentra el tuyo, existen modelos para cualquier genero y de diferente tipos o colores. Y confirmarte que solo te muestro los que mejores valoraciones tienen, y así sabrás de la mano de otros usuarios si es un buena compra. Lo que te aconsejo que revises la fecha de entrega, ya que muchos son marcas chinas y se envían desde el pais de origen.

Producto
Extra
  • precisa y de alta calidad movimiento japonšŠs de cuarzo gladiador - vapor estilo punky de los hombres
  • perfecto para los deportes. precisa y de alta calidad movimiento japonšŠs de cuarzo
  • Enviado directamente de la fš¢brica para garantizar la alta calidad pero de bajo precio.
  • LightInTheBox Europa tiene miles de dise?os para que usted elija.
  • Detalles del producto
  • Condición: Agua 10M resistente (pero no presione ningún botón bajo el agua)
  • Longitud de la banda: 24cm, Ancho: 2.2cm
  • Diámetro del caso: los 4.5cm, grueso: 1.4cm
  • Diseño fresco del estilo del ejército;
  • Súper función multi, se trata de un "super soldado" .Date, Semana pantalla. Función de alarma.
  • Ahorro de energía y protección del medio ambiente, una profundidad de prueba de agua
  • De línea en forma de avión, muy especial. Preciso movimiento Quarts japoneses y mantener buen tiempo.
  • De moda, muy encantador para todas las ocasiones. Reloj de mirada asombroso, un gran regalo para los amigos
  • Cubierta trasera de acero inoxidable macizo.
  • Vida de la Batería (H): Dos año
  • Batería: Sony SR626SW + CR2025
  • Movimiento desde: Japonés
  • Características: Resistente al Agua - Puede soportar los efectos de la presión del agua hasta una profundidad específica. El nivel de resistencia al agua esta marcado en el dial o en la parte posterior., Cronógrafo - Manejado con botones de inicio, parada y reinicio, permite al reloj medir el tiempo transcurrido y el tiempo convencional. Esfera Grande Luminosa.
  • Qué hay en la caja: 1 x reloj, 1 x caja de regalo.
Marca

Highdas

LightInTheBox

Relojes militares digitales

Un reloj militar digital es un reloj de última generación, con todas las cualidades que debe de tener, desde una robustez increíble para soportar golpes y caídas, e incorporando funciones muy prácticas como brújula, temperatura, resistencia al agua, cronógrafo, y con una batería que aguanta más de 5 años sin tener que cambiarla.

En la actualidad este tipo de relojes militares digitales son de los más vendidos, ya que tienen un diseño muy atractivo para llevarlo casi con cualquier indumentaria, y a la vez tendremos un reloj potente y con personalidad, algo que solo unos pocos se atreven a vestir.

En stock
Casio Reloj de Pulsera GD-100MS-3ER
  • Lente de cristal mineral resistente a los arañazos
  • La correa es de resina con cierre de hebilla
  • Resistente al agua hasta 20 bar / 200 metros
  • Funciones como cronógrafo, contador regresivo, 5 alarmas, hora mundial
  • La duración de la batería es de 7 años

Srita. Clara Narváez
Srita. Clara Narváez

Sra. Paula Guardado Hijo
Sra. Paula Guardado Hijo

Miguel Ángel Serra
Miguel Ángel Serra

Me compre un Casio y es perfecto!

Africa Pelayo Segundo
Africa Pelayo Segundo

Todo bien

RELOJES MILITARES
5.00 (100%) 4 Votos
Deja un comentario