UNIFORMES MILITARES

En esta sección te mostramos los uniformes militares más espectaculares, unos uniformes de cuerpo entero para que no tengas que preocuparte de nada para tener un estilo tipo militar auténtico. Es un tipo de ropa que ya marca tendencia, muy popular y que demuestra singularidad y una identidad exclusiva que solo tu entenderás.

Los uniformes de tipo militar son muy versátiles porque puede utilizarlo para incontables funciones, como puede ser para caza, paintball, airsoft o determinadas tareas en el exterior, en el campo o en un bosque.

QUE UNIFORME MILITAR ELEGIR

El uniforme militar que quieras comprar dependerá de tu objetivo, si lo deseas solo para vestir, será un uniforme más sencillo y casual, o si lo prefieres para la caza o airsoft, deberá ser más funcional, con aspectos a tener en cuenta como los bolsillos, el color para camuflarse en el entorno e incluso par poder poner anclajes para cargar con algunos accesorios especiales para la expedición que tienes en mente.

Existen infinidad de uniformes militares, los más populares son los de las fuerzas armadas americanas, gracias a las grandes producciones de Hollywood que han hecho durante años, de tipos duros, valientes, y super preparados para cualquier situación de combate, en cualquier país, dándolo todo sin pestañear. Pero lo que más llama la atención de este tipo de producto, son sus colores específicos, entre verde y marrón de camuflaje, algo casi indispensable para cualquier soldado de acción que se precio.

Es asombroso como funciona nuestro cerebro, porque no me negarás, que cuando nos vestimos con alguna prenda de estilo militar, no creemos personas con más poderío, es como nuestro traje de super poder, que nos sube el autoestima bastante, y eso es por que siempre parecer un soldado militar es similar a ser un hombre duro y fuerte, que tiene la personalidad de superar cualquier reto que se proponga, así que te invito a que mires y compres cualquier de estos uniformes, ya se para vestirlo algún día de forma ocasional o para tus battallas de airsoft o paintaball. Y sin olvidar que dependiendo sus características, será más apropiado para verano, con tejidos mas finos y ligeros, como para invierno, mas gruesos para mantener una temperatura adecuada en todo tu cuerpo.

UNIFORMES AIRSOFT

Hay que decir que el airsoft está de moda, y para ellos se han creado una gran gama de productos para practicarlo, ya que es algo que genera adrenalina en nuestros cuerpos al simular una acción de combate simulada en un entorno rural. Nos convertiremos en verdaderos guerreros utilizando todas nuestras tácticas y estrategias para derrotar al enemigo, que estará también al acecho en cualquier momento. Uno de los componentes principales para transformarte en un militar es un buen uniforme, con las características como el color, para camuflarte en el entorno, como diferentes protecciones en brazos, pecho y piernas. Luego existen otros artículos como botas y cascos que puedes encontrar en esta misma página.

ACCESORIOS PARA UNIFORMES AIRSOSFT

Otra de las grandes novedades en esta temática, es el poder añadir diferentes accesorios a nuestro uniforme airsoft táctico, con el que podremos obtener alguna pequeña ventaja portando algún accesorio como chalecos, rodilleras o tirantes. Todo con el único fin de proteger y ofrecernos es agilidad en el combate cuerpo a cuerpo que necesitaremos en el ambiente que nos encontremos, ya sea en montaña o incluso en un gran bosque, escenarios habituales en simulaciones de combate.